Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Enfrentamientos entre superhéroes de la casa DC en combates al más puro estilo Mortal Kombat. Injustice: Gods Among Us fue uno de los pocos juegos third party que llegó al catálogo de Wii U, algo que pudimos ver allá por abril de 2013. En 2017, su secuela ha llegado a numerosas plataformas, salvo a la joven consola de la Gran N. Injustice 2 no ha aterrizado en Nintendo Switch, pero el Director Creativo del estudio que lo ha concebido, Ed Boon, no descarta que lo veamos.

 

Ed Boon sobre Injustice 2 en Nintendo Switch: “es posible llevar casi cualquier juego”

En el marco del Brazil Game Show, el creativo ha charlado con el equipo de GameSpot sobre las posibilidades de esta versión. “Sí, al final es posible llevar casi cualquier juego”, comenta en sus primeras declaraciones al respecto, “hay reducciones inevitables, pero se puede hacer incluso una versión de Injustice en un Atari 2600.”

 

 

Visualmente hablando, que Switch muestre en pantalla algo similar a lo que ofrecen PS4 o Xbox One es algo imposible de conseguir en títulos de este calibre. El hardware de la consola requeriría que el estudio tuviera que hacer una serie de recortes para conseguir una experiencia de juego idónea para el usuario o, como bien comenta Boon, recurrir a una compañía externa para llevar a cabo el traslado.

 

“Creo que tendríamos que preparar algo con un equipo externo. Sé que en el equipo artístico tenemos gente suficiente para hacer tres versiones de consolas, pero sería algo que tendríamos que ver.”

 

A todo esto concluye asegurando su total confianza en lo divertido que sería jugar a Injustice 2 en Nintendo Switch, “podrías tener torneos, cada uno llegaría con su consola y podríais organizar competiciones y partidas en paralelo mientras tanto”. Se le antoja un ambiente idóneo para disfrutar del título de lucha, o incluso para otros juegos del mismo estudio.

 

 

Porque el de NetherRealm no solo ha querido dejar la puerta abierta a una posible adaptación de esta secuela para la consola híbrida. Entre sus palabras también ha dejado sitio a los demás títulos en los que han trabajado. Aunque por el momento no se confirma ni se desmiente nada, todo esto podría tener relación con aquella lejana encuesta que lanzó por Twitter y que tanto interés despertó.

 

 

¿Pasarán los responsables de los Mortal Kombat modernos y de la saga Injustice al catálogo de Switch? Es una incógnita que los usuarios de la consola esperan, con ansia, ver resuelta afirmativamente. El sistema de Nintendo está consiguiendo una base instalada considerable, y esto podría ser el empujón definitivo para que muchos se animen a aparecer entre los dos Joy-Con, aunque otros todavía prefieran esperar y observar.

 

Fuente

Hacer Comentario