Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Estáis con hambre de Super Mario por la cada vez más cercana llegada de su estreno en Switch este 27? Pues los nuevos juguetes de los Happy Meal de McDonald’s han llegado para ayudarnos un poco con esta eterna espera, hace poco le tocó a Pokémon pero nuestro señor bigotudo no quería quedarse con las ganas de aparecer en estos conocidos menús.

 

Super Mario llega a los Happy Meal de McDonald's

 

Los Happy Meal de McDonald’s tendrán 8 juguetes de Super Mario distintos

 

Mario:

El fontanero más intrépido del mundo, su potente salto le permite recorrer hasta los confines del universo resolviendo misterios y descubriendo secretos. Y encima siempre consigue mandar al traste los planes de Bowser y rescatar a su amada Princesa Peach.

 

 

Yoshi:

Es un pequeño dinosaurio, siempre está dispuesto a echar una mano a Mario en todas sus aventuras, incluso llevándolo encima de su lomo ya sea de bebé o de adulto. Su lengua kilométrica es una de sus señas de identidad.

 

 

Princesa Peach:

Es la damisela en apuros por excelencia, vive en el Reino Champiñón acompañada de sus fieles Toad. Sueña con casarse algún día con su héroe y salvador Mario, ¿quizás en Odyssey pudiera surgir la oportunidad?.

 

 

Bowser:

El villano número 1 del universo de Super Mario. Su afán de conquistar Reino Champiñón y secuestrar a la Princesa Peach no tiene límites. Lanza bolas de fuego por la boca y en ocasiones usa los mismos powerups que su archienemigo.

 

 

Caparazón Koopa:

Es uno de los característicos caparazones de los Koopa, los esbirros de Bowser. Se deslizan rápidamente dentro de su caparazón para derrotar a Mario.

 

 

Mario invisible:

Mario cuenta con una habilidad especial que le permite hacerse invisible. Como muchos recordaréis, se trata de uno de los poderes que podíamos conseguir en Super Mario 64 al golpear un bloque azul.

 

 

Luigi:

Es el hermano de Mario, a pesar de su atribuida cobardía no duda en acompañar a su hermano en casi todas sus aventuras. Por algo la saga comenzó llamándose Super Mario Bros.

 

 

Triple bloque:

Los característicos bloques de Super Mario acompañados de una estrella invencible. La de veces que nos ha salvado el pellejo en los momentos más peliagudos.

 

 

La promoción estará disponible hasta el 9 de noviembre de este año. Yoshi extendiendo la lengua, Bowser con su llamarada, Peach posando, un caparazón rojo sobre ruedas, Luigi en una tubería, un set de 3 bloques con estrella y dos variaciones de Mario forman este pack de muñecos coleccionables… ¿Cuál es el que más os gustó? A nosotros fue Mario invisible, pues menuda fiesta que se ha montado mientras espera Super Mario Odissey el muy pillo.

 

 

Fuente

6 Respuestas

  1. LadyMcFadyen

    Lástima que yo sea más de Burger King, porque me gustan todos los juguetes xD
    Y eso que en la anterior tirada si que conseguí tres, a Boo, Bowser y a Mario saltando sobre el bloque con la estrella xD Pero era una época en la que podía coincidir comprar en este establecimiento…

  2. Pichi
    Pichi

    @Mark menuda suerte, por norma general si intentas que te den el juguete X pasan de tu culo, o al menos así iba el tema en mi ciudad cuando era pequeño XD.

    @alias79 de paso aprovecha e invita al staff (?)

    @LadyMcFadyen En mi caso también soy más de Burger King, la comida del McDonald’s nunca ha sido mucho de mi agrado y eso que vivo enfrente de uno :P

Hacer Comentario