Jydge Switch

Jydge y Tiny Troopers Joint Ops XL se vienen disparados a la eShop de Nintendo Switch, ¡afina puntería!

Poco a poco se van sumando más shooters al catálogo de la consola híbrida de diferentes perspectivas y estilos, ya sea más con un enfoque tridimensional como en el caso del próximo Rogue Trooper Redux o desde uno más clásico con vista aérea como el reciente Neon Chrome. En esta ocasión la novedad viene por partida doble con sendos títulos de corte bélico, pero a su vez con diferencias para mejor adaptación de todos los gustos videojueguiles: Jydge y Tiny Troopers Joint Ops XL.

 

 

Se trata, por un lado, de Jydge, un arcade de lo más versátil y de perspectiva a vista de pájaro en el que representamos a las aguerridas fuerzas del orden de Edenbyrg, una ciudad futurista que se encuentra asolada por el crimen, y qué mejor manera de hacerle frente que armándonos hasta los dientes. Porque ese es uno de los puntos fuertes de este juego, las enormes posibilidades de personalización en temas de armamento, ya que podemos equiparnos con gran variedad de objetos como lanzacohetes, láseres, metralletas y un largo etcétera de combinaciones y mejoras progresivamente desbloqueables. Y para que nuestra labor de limpieza no se nos haga cuesta arriba, podremos disfrutar de esta aventura en cooperativo de modo local. Este título estará disponible a partir del próximo jueves 19 de octubre por 14.99$, al menos de manera segura en la eShop norteamericana de Switch, aunque es de esperar que no se retrase mucho más en Europa.

 

Tráiler de Jydge (Nintendo Switch eShop)

 

Por otro lado, se presenta Tiny Troopers Joint Ops XL, shooter estratégico de nombre sugerente donde los haya y que indica que se trata de una versión ampliada y mejorada respecto al original que salió para otras plataformas hace un tiempo. Como su título revela sutilmente, nuestro objetivo es guiar a nuestras tropas a través de 60 misiones con el fin de infiltrarnos en territorio enemigo y completar los más variados objetivos como destruir formaciones blindadas o rescatar rehenes, al tiempo que vamos encontrando mejoras de equipo y ventajosos asistentes para la batalla. Respecto a este título no hay aún fecha de lanzamiento, aunque tenemos la promesa de su desarrolladora de que llegará en lo que queda de este año, que ya no es tanto en realidad.

 

Tráiler de Tiny Troopers Joint Ops XL (Nintendo Switch eShop)

 

Ya queda por tanto poco tiempo que esperar para poder echar el guante a estas dos nuevas incorporaciones, dos propuestas sencillas de acción y entretenimiento. ¿Qué os parecen?

 

Fuente

Fuente