Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Mario Odyssey

Conoce los motivos que llevaron a EDGE a darle un sonoro 10 a Super Mario Odyssey

Menos de dos semanas no separan del lanzamiento de Super Mario Odyssey, quizás la única bestia parda jueguil que podría arrebatar el título de de Game Of The Year a The Legend of Zelda: Breath of The Wild. Y como es lógico, cuando se acercan las fechas de lanzamiento, empiezan a salir los análisis de los nuevos videojuegos. En el caso del juego del bueno de Mario el primero en lanzar su análisis ha sido la revista EDGE, y su nota no ha sido otra que un redondo 10/10.

 

Si te interesa conocer parte de los los argumentos que aporta EDGE para “calzarle” el 10 en su análisis de Super Mario Odissey a continuación os mostramos algunos de los puntos más interesantes que NintendoEverything ha tenido la gentileza de recopilar. ATENTOS QUE HAY SPOILERS.

 

Super Mario Odyssey videoclip real
Si no quieres ver spoilers mejor mira para ese lado.

 

  • Super Mario podrá tomar el control de 50 criaturas diferentes. EDGE remarca que las físicas de cada una de ellas las harán muy divertidas de controlar.

 

  • Las trasformaciones en estas criaturas no siempre serán necesarias para avanzar en los niveles. En muchos casos las propias habilidades de nuestro bigotudo amigo Mario serán más que suficientes para ello, pero las transformaciones nos lo harán mucho más sencillo.

 

  • Incluso dejando a la gorra Cappy fuera del terreno, Mario tendrá el mayor repertorio de movimientos hasta la fecha. Nunca antes habrás visto un Mario así.

 

  • El modo portátil se siente algo más complicado que el modo TV, debido a que en una pantalla tan pequeña es más difícil alcanzar objetivos alejados en comparación al modo TV, que parece el auténtico hogar de Super Mario Odyssey.

 

  • Existen un montón de misiones concretas que ofrecen una estructura más lineal y tradicional. Pero lo normal es que el jugador tenga total libertad para elegir lo que hará después.

 

  • No todas formas de jugar están hechas igual, pero nunca estarás lejos de encontrar algo nuevo o una giro de tuerca de alguna forma clásica.

 

  • La mejor selección de jefes finales de la historia de Mario.

 

  • Algo más habrá tras acabarte el juego. No dan más detalles, pero algunos dicen que podría tener que ver con juegos anteriores.

 

  • Hay mucho de Breath Of the Wild en Super Mario Odyssey, desde la posibilidad de buscar algún destino al que ir desde un lugar elevado al hecho de que la banda sonora te deje embeberte en los sonidos de tu alrededor con relativa calma antes de que la música propia del escenario comience. Pero sin duda la principal es que el entorno no dejará de captar la atención de tu curiosidad innata.

 

  • Link tiene más semillas Kolog que encontrar que Mario Lunas, pero no muchas más.

 

  • Super Mario Odyssey es una auténtica reinvención de los plataformas sandbox.

 

  • Para daros una idea de los diferentes modos de recolectar las Lunas, os diremos que es un juego que se adapta a cada tipo de jugador.

 

  • Por su parte Peach no será más la “dama en apuros” y su papel se expandirá al acabar el juego, pero como se podría esperar.

 

Super Mario Odyssey
Paciencia Mario, ya queda menos para llegar a las tiendas.

 

Y esto son los puntos clave del análisis de la revista EDGE. ¿Qué opináis de él después de leerlo? ¿Creéis que tiene el 10 justificado? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Amiibo Simon
E319 – Anunciados nuevos amiibo de Smash y de Link´s Awakening