Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

NBA 2K18 ha llegado puntual a su cita anual con los aficionados al basket y lo ha hecho, como siempre, con un juego completísimo y, también como viene siendo costumbre, con un número respetable de pequeños bugs y desajustes. Afortunadamente Visual Concepts y 2K escuchan las quejas de la comunidad (salvo en lo referente a los micropagos, claro) y poco a poco los van arreglando mediante numerosas actualizaciones. Fiel a este mantra, ayer se lanzó la versión 1.03 para todos los sistemas, que repara bastantes errores entre los que se encuentran un par de ellos que son exclusivos para los usuarios de Nintendo Switch.

 

 

Principales mejoras introducidas en NBA 2K18 de Switch

 

El principal es que han mejorado la sincronización de audio y vídeo en las cinemáticas del modo MiCarrera, algo que puede parecer menor pero que, debido a lo numerosas que son, hacía bastante insufrible jugar en este modo, uno de los principales del título. También han corregido un problema que en ocasiones originaba el cuelgue del modo multijugador local cuando había cuatro usuarios.

 

Entre las mejoras comunes a todas las versiones encontramos ajustes en jugabilidad o contenido en diversos modos de juego, reajustes en el framerate en algunas situaciones concretas, la posibilidad de ver los valores de los atributos al mejorar nuestros jugadores en MiCarrera o soluciones a problemas con el escaneado de caras que se puede hacer con la app para el móvil que, por el momento, no es compatible con el título para Switch. Podéis ver la lista completa de las correcciones en la página oficial de NBA 2K en Facebook.

 

Los personajes de MiCarrera celebran que ya se mueven coordinados con sus voces. Y nosotros también (lo celebramos).

 

En NextN hemos descargado este parche y hemos comprobado que, efectivamente, arregla lo que promete, pero hemos notado que se han generado nuevos fallos como un aumento de los tirones de framerate, que antes eran anecdóticos, durante los partidos, un empeoramiento en la calidad del sonido ambiente y los temas de la banda sonora o un desajuste en el sistema de tiro en el modo MiCarrera que convierte a nuestro jugador en el peor lanzador de la historia. Además, siguen sin corregirse, entre otros, un par de problemas con las voces como son el petardeo en los diálogos y comentarios o que, habiendo seleccionado el inglés como idioma durante los encuentros en MiCarrera, tengamos que “sufrir” a Sixto Miguel Serrano y compañía.

 

Recordad que el título ya está disponible para su descarga en la eShop y que saldrá en formato físico en próximo 17 de octubre. 2K ha prometido seguir actualizando el juego, así que confiamos en que NBA 2K18 pueda acercarse más al simulador de baloncesto que deseamos y del que podréis leer nuestro análisis muy prontito.

 

Fuente

3 Respuestas

Hacer Comentario