Ayuda a NextN comprando en Amazon

Un nuevo Splatfest aterriza en Splatoon 2: ¡Desayunos Calientes Vs Fríos! ¡Dinamorrodillo T ya disponible!

Hasta la fecha, Nintendo ha estado ampliando el contenido de Splatoon 2, ya sea añadiendo nuevas armas, escenarios, buffos o debuffos así como arreglan los posibles errores que puedan aparecer en el título. Lo tienen muy mimado y para demostrarlo han traído un nuevo evento para nuestro disfrute: preparen las armas pues el nuevo Splatfest ya está aquí.

 

En esta ocasión la lucha entre bandos enfrentará a las personas que prefieren los desayunos calientes contra aquellas que prefieren los fríos. Los primeros serán representados por Perla, mientras que los fríos van a ser dirigidos por Marina. Esta contienda empezará el próximo jueves, 2 de noviembre, a las 16:00 hora peninsular y como es costumbre tendrá una duración de 24 horas y los resultados serán anunciados poco después de que se acabe el tiempo establecido.

 

 

En el día de ayer estuvimos muy ocupados en redacción, por lo que hemos decidido aprovechar la ocasión para mencionaros una cosa que se nos quedó en el tintero. Esta mañana han introducido una nueva arma de corto alcance en Splatoon 2. Se trata del Dinamorrodillo T, que ya está disponible para ser comprado en la tienda del querido charlatán de Cromópolis.

 

 

Por nuestra parte creemos que en vez de este Splatfest culinario podrían haber adelantado un poco la fecha y celebrar una guerra temática centrada en Halloween, aunque quién sabe, lo mismo esta se la reservan para el año que viene. ¿Qué os pareció la noticia?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Vampire: The Mascarade Coteries of New York
Más información sobre Vampire: The Masquerade – Coteries of New York