Ayuda a NextN comprando en Amazon

Parque Lubina se une este sábado como escenario a Splatoon 2

Las miradas este fin de semana están puestas, y no es para menos, en nuestro queridísimo Mario, que llega a Nintendo Switch con una gran odisea que en NextN hemos tenido el placer de analizar. Sin embargo, los calamares de Splatoon no quieren seguir perdiendo el protagonismo y este fin de semana también quieren ser noticia y están deseosos de luchar como bien saben, con sus armas de tinta.

 

Un antiguo escenario vuelve a Splatoon 2

Como ocurrió con la primera parte de Splatoon para Wii U, los desarrolladores del juego poco a poco van sacando actualizaciones en las cuales incluyen nuevas armas y escenarios en los que batallar. Era de esperar que en esta segunda parte para la consola híbrida de Nintendo, aparezcan escenarios míticos de Splatoon. Con el lanzamiento del título, ya aparecieron Puerto Jurel y Torres Merluza. Tras una actualización, estamos disfrutando de batallas en Jardín Botánico. Pues bien, otro de los escenarios míticos se une a esta segunda parte: Parque Lubina.

 

 

Parque Lubina estará disponible este mismo sábado para poder batallar en él. ¿Quién no quiere ganar terreno subiéndose a la torreta central y controlar así todos los movimientos enemigos? Estamos más que seguros que éste es otro de los muchos escenarios que quedan por introducirse en Splatoon 2.

 

Fuente

 

Más artículos
Animal Crossing; New Horizons
Animal Crossing: New Horizons se mantiene en el top 3 de más deseados de Famitsu