Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Con motivo del lanzamiento el próximo mes de noviembre de Pokémon Ultrasol y Ultraluna, la página de videojuegos Gamespot ha realizado una entrevista a Shigeru Ohmori, director de Game Freak, donde entre muchas otras cosas ha estado hablando sobre por qué los próximos títulos de Pokémon no han salido para Nintendo Switch.

 

Según Shigeru Ohmori:

Hemos estado trabajando con el hardware de 3DS desde Pokémon X e Y. Incluso entonces queríamos obtener la máxima potencia y exprimir el máximo potencial de Nintendo 3DS, y desde entonces hemos seguido intentando hacerlo. Con Pokémon X e Y pensamos que habíamos conseguido lograr todo lo que se podía, pero luego llegaron Pokémon Sol y Luna y conseguimos dar un empujón aún más fuerte y sacamos todo lo que pudimos del sistema en ese momento. Y en esta ocasión, una vez más, con Ultrasol y Ultraluna, hemos tratado de convertir esto en el pináculo de nuestro trabajo con el sistema de 3DS y conseguir ser la culminación de todos nuestros esfuerzos para sacar el máximo provecho del sistema que tenemos.

 

 

Y es por ese motivo por el cual no decidieron lanzar estos nuevos títulos en Nintendo Switch, querían alcanzar el máximo nivel que pudieran en 3DS y culminar por todo lo alto con la portátil de la compañía de Kyoto. Además estuvieron preguntándole sobre la posibilidad de que estos nuevos títulos pudieran desembarcar en la consola de los Joy-Con, a lo que Ohmori dijo:

“[Actualmente] no hay planes para eso en particular”.

 

¿Significa eso que quizás en algún momento del futuro pueda llegar a la consola híbrida de la Gran N? ¿Pokémon dirá adiós para siempre a las portátiles para quedarse en Nintendo Switch y sus sucesoras? En el futuro lo sabremos, ahora sólo nos queda esperar y disfrutar de las nuevas aventuras que nos ofrecerán Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario