Project Cars 2

¿Project Cars 2 en Nintendo Switch? Bandai Namco ve posibilidades… si lo pides. ¿Falsas esperanzas?

Project Cars para Wii U fue largamente prometido, hasta que llegó el día que todos nos temíamos; el de su cancelación. Era muy extraño que jamás se hubiera visto una sola imagen, pese a tantos comentarios sobre lo bien que iba y lo alucinante que era esta versión que repartía la jugabilidad entre dos pantallas, por parte de la desarrolladora. En cuanto a Nintendo Switch, Slightly Mad Studios ha comentado en varias ocasiones que no tiene planes de llevar su franquicia automovilística a la consola híbrida, no dando muchas esperanzas para que eso suceda en el futuro.

 

Por contra, hoy tenemos declaraciones que podrían albergar un rayo de esperanza para aquellos que quieran ver Project Cars 2 corriendo bajo los circuitos de Nintendo Switch. No vienen del estudio encargado del título, sino de Bandai Namco, distribuidora de esta franquicia, concretamente de Cyrus Wesson, community manager en la compañía de Pac-Man. Resulta que Wesson no tiene idea alguna de si este proyecto está en marcha, pero sí sabe de buena tinta que el estudio es «extremadamente, extremadamente receptivo» al feedback en redes sociales…

 

«Cyrus Wesson: No puedo hablar sobre una potencial versión para Switch, porque no dispongo de esa información. Lo que puedo decir es que si la gente de verdad quiere una versión Switch – soy consciente que Switch actualmente es extremadamente popular – hacédnoslo saber en nuestros canales sociales de Bandai Namco Entertaiment, como Facebook, Twitter, o Instagram, hacédnoslo saber en cualquier lugar, y creo que definitivamente tendremos que conocer una respuesta de los desarrolladores. Y los desarrolladores son extremadamente, extremadamente receptivos a todo lo que viene de las redes sociales, a todo lo que sus fans dicen, por lo que puedes hacérselo saber también en la web de Project Cars, y ellos definitivamente recibirán esta información.»

 

Nos arriesgaríamos a decir que «esto y nada, es lo mismo», pues este portavoz de Bandai Namco no sabe nada de una posible versión, ni está dando esperanzas para que ello suceda, sino que remite a los fans a pedírselo a Slightly Mad Studios, y a ver que pasa. Puede que el estudio esté tentado por llevar su simulador a la consola híbridas, razones no le faltarían, pero a día de hoy parece que estamos… pues igual que esas últimas declaraciones donde dijeron que «les encantaría», pero que por otro lado «no lo veían posible», por lo tanto, mejor que tomes con pinzas estas posibilidades que ve el Comunity Manager de Bandai Namco mientras que te recordamos que… ¡nada es imposible!

 

Fuente

Más artículos
Reed 2 Switch
Vuelve a salvar el mundo en Reed 2, en inminente llegada a Nintendo Switch