Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Entre las novedades que se estrenan estas semanas en la eShop de la consola de los Joy-Con se encuentran algunos títulos interesantes de los más variados géneros, como Wulverblade o Squareboy vs Bullies: Arena Edition dentro del clásico estilo Beat’Em Up, o Yono and the Celestial Elephants dentro del de aventura-RPG, pero si lo tuyo es algo más relajado en plan de darle un poco a las neuronas, también se aproxima una novedad desde el otro lado del planeta. Se trata de Putty Pals, un juego que combina puzles y plataformas de forma cooperativa para dos jugadores que ha sido desarrollado por el equipo independiente australiano Harmonious Games y que se estrena el próximo jueves 19 de octubre. Por si queréis echar un vistazo a lo que ofrece, tenéis un estupendo tráiler de presentación a continuación:

 

Tráiler de presentación de Putty Pals (Nintendo Switch eShop)

Putty Pals – Coming Soon to the Nintendo Switch

 

Este juego se basa en mecánicas que hemos podido observar en anteriores obras como la trilogía Box Boy o I and Me, que combinan de manera ingeniosa la acción de avance 2D con la idea de sortear pequeños obstáculos a base de pensar mucho, con el fin de llegar a la meta de cada nivel. En este caso se añade la novedad de que manejamos a dos esferitas de colores muy bien adheridas avenidas que se tienen que ayudar a sortear diferentes peligros, en algunos casos basados en códigos de colores alternos, por lo que la observación será fundamental para lograr completar cada uno de los 28 niveles principales, los 25 minifases extra de mayor dificultad y para encontrar todos los secretos escondidos.

 

 

Como decíamos antes, Putty Pals estará disponible para probarlo dentro de una semana a través de la eShop de Switch por 9.99€ si os atrae la propuesta. ¿Preparados para darle al coco?

 

Fuente

Hacer Comentario