Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La vida de un limo es dura. Te confunden con un moco, no tienes un cuerpo rígido y encima los animales gigantes tienden a comerte. El pobre de Slime-San no tuvo suficiente con ser devorado por un gusano gigante, que dentro de poco le tocará salir de los intestinos de un Kraken.

 

La expansión Blackbird’s Kraken de Slime-San llegará dentro de poco, pero antes lo hará la demo

 

Slime-san

 

Ha sido el propio creador del juego el que ha confirmado a través de Reddit que en algún momento durante los dos próximos meses llegará la primera expansión gratuita y desde luego no vendrá vacía de contenido. Slime-San tendrá que hacer frente a 25 nuevas pantallas con sus jefes y su modo New Game +, pero también podrá visitar una nueva ciudad con nuevos minijuegos, modos y rankings online de puntuaciones. Puede que a algunos 25 niveles os parezcan pocos si lo comparamos con los 100 del juego base, pero estamos hablando de una expansión equivalente a un cuarto del juego totalmente gratis.

 

Pero esta no es la única buena noticia que hay respecto a este limo padre de familia. Para todos aquellos que estéis indecisos si darle una oportunidad a este juego de plataformas, pronto podréis descargar una demo desde la eShop. Para ser más exactos tan pronto como Nintendo la apruebe.

Fuente

Hacer Comentario