Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Durante muchos años parecía que Square Enix iba a centrarse exclusivamente a las grandes sagas del género que crearon casi en sus orígenes, y es que Final Fantasy y Dragon Quest han sido y serán grandes referentes de los JRPG’s. Pero hace cinco años esta compañía nos sorprendió a todos sacando Bravely Default, un juego que recopilaba mecánicas de antiguos Final Fantasy y que hizo las delicias de los amantes de los videojuegos clásicos. Tal fue el éxito que obtuvo este título que un par de años más tarde dieron luz verde a una secuela denominada Bravely Second, donde se continuaba la sorprendente historia que nos brindó la primera parte. En la actualidad muchas voces claman por la aparición de una tercera parte y muchos se atreven a relacionar el nuevo proyecto de sus creadores, Project Octopath Traveler, dentro del mismo universo de la saga.

 

Cinco años de Bravely Default

Parece que fue hace nada, pero en estos días se cumplen cinco años desde el lanzamiento de Bravely Default para Nintendo 3DS, un título que sorprendió a muchos devolviendo a los JRPG’s al sistema por turnos que casi había caído en desuso tras la irrupción de los combates activos. Y con motivo de celebración de este aniversario la cuenta oficial de Twitter de la saga ha ofrecido a sus fans una ilustración compuesta por personajes de tan querida saga.

 

Como se puede observar, el estilo artístico de esta ilustración nos recuerda mucho al esperadísimo Project Octopath. ¿Podría Square Enix estar dándonos una pista? Recordad que el nombre de Project Octopath es provisional, así que quién sabe si este nuevo título pude ser una secuela de Bravely Default.

 

Fuente

Hacer Comentario