Ayuda a NextN comprando en Amazon

Stranger Things llega a Minecraft con un nuevo pack de skins. ¿Listo para viajar a Hawkins?

Stranger Things se ha convertido, en tan solo dos temporadas de vida, (teniendo en cuenta la recientemente estrenada en el día de ayer), en una de las series más aclamadas y queridas del momento, tanto por el sector especializado como por los usuarios. Exclusiva de Netflix, servicio de streaming que sigue sonando con fuerza para su llegada a Nintendo Switch y que está disponible en Wii U desde hace 2 años, ha hecho una aparición especial en uno de los videojuegos que, al igual que la serie, tiene un largo recorrido de usuarios y seguidores. Hablamos, por supuesto, de Minecraft.

 

Y es que es para este juego para el que acaba de ser anunciado (y lanzado) un nuevo pack de skins de la serie, que nos llevará a descubrir los misterios que envuelven a la ciudad de Hawkins, lugar donde ocurren todos los hechos de Stranger Things. Este nuevo pack ya se encuentra disponible tanto en su versión de Wii U como en su versión para Nintendo Switch, a un precio de 4,99 euros. Teniendo en cuenta que incluye decenas de skins tanto de la primera como de la segunda temporada, nada mal el precio (si aún no viste la segunda temporada, cuidado porque Mojang ha advertido sobre POSIBLES SPOILERS en algunas de las apariencias del pack).

 

Además, un trailer ha sido lanzado junto a la noticia, en el cual podemos ver estas increíbles apariencias de todos los personajes de la serie, desde los niños que llegaron a conquistar nuestro corazón con su Dragones y Mazmorras y aire de los años 80, hasta los más oscuros y temibles enemigos de la misma.

 

 

Por último, aquí te dejamos un vídeo más en el que puedes ver in game todas las apariencias que tendremos disponibles en este nuevo pack (de nuevo, cuidado con posibles spoilers de la segunda temporada en algunas de las skins disponibles), por si aún te quedaba alguna duda para hacerte con él.

 

 

Sin lugar a dudas, si eres fan tanto de la serie como de Minecraft, este pack debería ser un must have en tu colección. ¿Preparado para liberar a Hawkins de los misterios que la envuelve?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
GOLEM GATES
Golem Gates, el juego de cartas y estrategia llega a Switch el 31 de mayo