Super Bomberman R

La próxima gran actualización de Super Bomberman R llegará muy pronto para desatar el caos por los cristales

Hace unas semanas nos hacíamos eco de que Konami anunció en la Tokyo Game Show una nueva actualización para Super Bomberman R, en la que no sólo añadirán nuevos personajes sino que también nos ofrecerán un nuevo modo de juego. Ahora por fin han dado a conocer cuando llegará a nuestras Nintendo Switch: lo tendremos disponible este mes de noviembre. Una gran alegría para los jugadores de este título que están viendo recompensada su confianza a la hora de apostar por este gran juego que acompañó a la consola híbrida de la gran N en su lanzamiento.

 

Primeras imágenes del modo Gran Prix en Super Bomberman R

Según palabras de los desarrolladores del juego:

¡El equipo de Bomberman está emocionado de traer un nuevo modo de juego a Super Bomberman R! El modo Grand Prix permite que equipos de hasta tres jugadores compitan entre sí frente a frente. Estas batallas estratégicas tendrán nuevas reglas, fases únicas, nuevos personajes y habilidades especiales.

Los equipos lucharán para ver quién puede recoger la mayor cantidad de cristales esparcidos alrededor de la fase. ¡Haz que tus oponentes pierdan los cristales que han conseguido y robáselos! ¡El trabajo en equipo es crucial para vencer!

 

Y es que durante la feria nipona del Tokyo Game Show mostraron algunas imágenes y vídeos del nuevo modo que llegará próximamente:

 

Además de un vídeo introductorio de este nuevo sistema de combate:

 

Pero no todo acaba aquí, y es que después de esta gran actualización Konami no piensa abandonar su apoyo a Super Bomberman R, según comunicaron también en el evento japonés tienen pensado seguir ofreciendo más contenido para este juego. Según parece la desarrolladora del país del Sol Naciente piensa seguir manteniendo con vida un título que sorprendió a todo el mundo con unas grandes ventas.

Fuente