Super Meat Boy

Super Meat Boy confirma su llegada digital a Switch a lo largo de 2017… ¡con lanzamiento físico!

Habiendo revolucionado hace ya años no sólo la escena indie mundial sino también la industria del videojuego, no sorprendió a nadie que Super Meat Boy Forever, la secuela del aclamado juego creado por Edmund McMillen, llegara a Nintendo Switch… ¿pero qué hay de todos aquellos que no han podido jugar nunca al original? ¡Tampoco tienen de qué preocuparse!

 

Super Meat Boy confirma su salida digital durante 2017… ¡y hasta en físico!

Ya estaba confirmado que el juego del trozo de carne iba a llegar a la consola híbrida de la gran N, pero ahora gracias a un tweet en concreto de Team Meat se han confirmado sus marcos de lanzamiento: tanto para su versión digital como para su versión en físico.

Según este mensaje en la red social, Super Meat Boy llegará a Switch en formato digital a lo largo de 2017, mientras que su lanzamiento en físico está previsto para 2018. ¿Lo esperáis con ganas?

Fuente

Mostrar Comentarios (2)
  1. Cualquiera que le gusten los plataformas, los desafíos y el buen diseño de niveles y curva de dificultad y no lo haya probado aún (delito porque ha estado a 1€ en muchos humble bundles) que le de una oportunidad en Switch. A pesar de cumplir hoy 7 años el juego sigue siendo igual de solido y bueno como el primer dia

  2. Por cierto, todo aquel que tenga Netflix y le interese un poco el mundo detrás de los teclados de la programación de los videojuegos que se vea «indie Game The Movie». Ahi cuentan como fue el desarrollo de Super Meat Boy a lo largo de los meses, con entrevistas y documentos, junto a otros juegos como FEZ o Braid. Recomendadisima y super inetersante