Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Que no se diga que la consola híbrida no cuenta con un decente catálogo de juegos de lucha a estas alturas, entre otras cosas gracias a la serie ACA Neo Geo, la cual recupera algunas de las joyas de una de las consolas más cotizadas (y caras) de los 90. Y es que aparte de Art of Fighting y World Heroes Perfect también han ido apareciendo algunos representantes del crossover anual de franquicias de peleas más famosas de SNK, The King of Fighters, empezando por los espectaculares ’99 y ’98 dentro de la saga Nests, para a continuación dar paso a la entrega ’95 correspondiente al mismo año.

 

 

KOF’95 es el primero dentro de la saga Orochi, que se prolongó hasta la entrega ’97, y la que dio a conocer la lucha de clanes Yagami y Kusanagi representados respectivamente por el agresivo Iori, en su primera aparición además, y Kyo, antaño unidos en la lucha contra el maléfico espíritu Orochi, poseedor del poder de las llamas. Pero aparte de contar con una trama bastante compleja para lo que suele ser común en este género, este título se caracterizó por introducir la opción de elegir libremente a los tres componentes de nuestro equipo de guerreros, de entre los representantes de las sagas Art of Fighting y Fatal Fury, y por incluir a algunos de los personajes que desde entonces han formado siempre parte de la franquicia como Omega Rugal o el mencionado Iori Yagami.

 

Tráiler de presentación de The King of Fighters ’95 (Nintendo Switch eShop, ACA Neo Geo)

NG The King of Fighters '95

 

Este currado juego de lucha se incorporará al catálogo de la eShop de Switch a partir del próximo jueves 12 de octubre, en su vertiente norteamericana y previsiblemente también en la europea, por 6.99€ como viene siendo costumbre con otros títulos dentro de la serie ACA Neo Geo. ¿Preparado para que dé comienzo el combate?

 

Fuente

Hacer Comentario