Primeras imágenes de World End Syndrome, la nueva Novela Visual de Arc System Works

Las Novelas Visuales parece que quieren expandir sus horizontes en Nintendo Switch. Si hace escasos días os comentábamos el interés de la compañía Regista por traer títulos de este corte a la consola, hoy debemos hacerlo con Arc System Works, que pretende traer su nueva apuesta, World End Syndrome, a diversas plataformas, entre las que se encuentra la híbrida de Nintendo.

 

 

El amor está en el aire con World End Syndrome

 

Mostrándonos únicamente un pequeño adelanto de su web, Arc System Works nos dejaba con la intriga de conocer más detalles referentes a este nuevo juego, del que sólo conocíamos dos datos: que el protagonista se muda a una ciudad llamada Mikamachi donde conocerá a montones de chicas, y los datos de dos de estas, Maimi Kusuke, prima del protagonista y Haruka Kanna, una chica bastante tímida.

 

 

Estos datos, aunque interesantes, nos sabían a poco, más aún teniendo en cuenta que los encargados de diseño y personajes ya han trabajado en juegos cuyo estilo artístico es la mar de llamativo, tales como Tomio Kanazawa (numerosos Harvest Moon y Rune Factory 3 entre otras cosas) en el diseño de escenarios y Yuuki Katou (El manga de BlazBlue) en el diseño de personajes. Pero gracias a Famitsu ya podemos sentirnos satisfechos, puesto que nos trae unas cuantas imágenes que satisfarán nuestra curiosidad.

 

World End Syndrome aún no cuenta con fecha de salida en ningún territorio. ¿Veremos llegar este juego a nuestras consolas, o se quedará recluido en el territorio nipón como muchos de su género?

 

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3