Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

No es buena decisión lanzar la versión de un título multiplataforma en una fecha diferente al resto de plataformas, porque lo más probable es que eso afecte a sus posibilidades en el mercado. Esto es algo que saben bien las desarrolladoras, pero la otra opción sería no lanzar esos videojuegos en Nintendo Switch. Hoy toca hablar de WWE 2K18, concretamente de un comentario visto en la cuenta de Twitter oficial del videojuego, donde se habla que llega a PlayStation 4, Xbox One y PC el 17 de octubre de 2017, como estaba previsto, mientras que en la consola híbrida tendremos que esperar a una fecha indeterminada de este mismo otoño… también como estaba previsto. Es decir, no existe todavía fecha que proporcionar para Nintendo Switch, más allá del “otoño 2017” anunciado inicialmente.

 

En tiendas como Amazon España indica que WWE 2K18 llega a Nintendo Switch el 31 de octubre de 2017, suponemos que se trata de una fecha orientativa para que podamos realizar reservas, aunque se trata de un martes, al igual que el 17 de octubre, cuando llegan el resto de versiones del título de lucha libre. Cabe recordar que la versión Nintendo Switch de NBA 2K18 ha sufrido una situación similar, retrasando su lanzamiento, en este caso, en formato físico a precisamente el mismo día que WWE 2K18 llega a las otras consolas. ¿Coincidencia? Probablemente, pues en realidad ambos títulos no compiten por el mismo público.

 

En el pasado vimos como con Wii U sucedían casos similares. En cuanto a Nintendo Switch, apostaríamos a que se debe más a que la consola lleva poco tiempo en el mercado, y el hecho de que su éxito ha pillado a propios y extraños por sorpresa. Después de todo, lo importante es que los juegos terminen llegando al sistema.

 

3 Respuestas

Hacer Comentario