Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Otro Blade Raro más que sumar a la colección de Xenoblade Chronicles 2! En esta ocasión, se trata de Tokiha, una chica alta y de larga melena azulada, que porta una lanza de tres puntas con las que hará sufrir a nuestros enemigos. Su diseño proviene del ilustrador Takahiro Kimura (City Hunter 3, Mobile Suit Gundam SEED, Blood+…).

 

Además de mostrarnos su diseño, este segundo tweet de la cuenta oficial de Xenoblade Chronicles revela el vídeo introductorio de Tokiha.

Quizás lo que más salta a la vista es la curiosa animación de ciertas partes del cuerpo con la que se ha dotado a este personaje femenino, más propia de los juegos de Team Ninja. ¿Estarán apuntando al público fan de estos títulos? ¿Recibirá la versión occidental un recorte parecido al visto en Xenoblade Chronicles X? Por supuesto, quizás eso no sea algo que te preocupe, pero estamos completamente seguros que habrá quién esté a favor o en contra de algo así.

 

Cabe recordar que los Blade son una especie de “personajes coleccionables” que nos ayudarán en nuestro viaje por los vastos mundos de Xenoblade Chronicles 2. Los hará comunes, fáciles de conseguir, y también raros, como es el caso de Tokiha, o de otros Blade presentados por Monolith Soft en las últimas semanas. Si estás ansioso por hacerte con este RPG, ¡recuerda que el 1 de diciembre se acabará la espera!

 

 

Una Respuesta

Hacer Comentario