1711-20 Animal Crossing Pocket Camp 01

Animal Crossing Pocket Camp ya tiene fecha de salida oficial para el resto del mundo

Explorar, recolectar, pescar… Lo cierto y verdad es que la comunidad nintendera tiene algo de mono por esta clase de juegos. Sí, sabemos que hace no mucho salió Stardew Valley en Nintendo Switch, pero nadie le quiere hacer el feo a un free to play, y menos aún si este tiene de protagonista a una de las sagas insignia de Nintendo. Efectivamente, por fin ha llegado la hora de que podamos sacar la noticia que tanta gente deseaba oír: Animal Crossing Pocket Camp ya tiene fecha de salida oficial para todos aquellos que prefirieron esperar antes que entrar en movidas de APK.

 

Animal Crossing Pocket Camp está muy cerca de nosotros

 

 

El tweet lo deja claro, el 22 de noviembre ha sido la fecha elegida por Nintendo para liberar la ansiada app en la store de los móviles de todo el mundo. Aprovechamos para recordaros que este Animal Crossing estará disponible tanto en dispositivos iOS como Android. ¿Tienes dudas acerca de si el juego irá bien o no en tus aparatos? Si es así, puedes comprobar si te funcionará haciendo uso de la información que te proporcionamos en este enlace.

 

¿Os pareció una buena fecha? Por nuestra parte esperaremos cual agua de mayo la aplicación y ya sabéis: si queréis estar al tanto de todas las novedades de Animal Crossing Pocket Camp así como de las noticias relacionadas con el mundo de Nintendo, no dudéis en utilizarnos como puente hacia esa información. ¡Estaremos encantados de informarte!

 

Fuente

Más artículos
Guía huevos
Animal Crossing: New Horizons se actualiza a su versión 1.1.4. ¡Otra versión más que mejora el juego!