Llaveros ARMS Takara Tommy

Así de molona es la colección de llaveros de ARMS de Takara Tomy Arts

¡Japón! ¡Te envidiamos! Por cosas tan molonas como la que nos ocupa, una fabulosa colección de llaveros oficiales de ARMS que está promocionando la cuenta nipona de Twitter del juego de lucha de la Gran N. En este caso el fabricante se trata Takara Tomy, y la forma de distribuirlos es la misma que en otros productos similares, por medio de las populares máquinas de bolas Gashapon.

 

¿Qué quiere decir esto? Pues que gastando unos pocos yenes, 200 correctamente, podrás hacerte de forma aleatoria con uno de los más famosos puños de los luchadores de ARMS a través de estas «máquinas de bolas». Están super detallados, incluso se les ha ocurrido la genialidad de recrear sus cualidades «muellibles», y concretamente son los siguientes:

 

  • El Tostador de Spring Man
  • El Fulminador de Ribbon Girl
  • El Chakram de Ninjara
  • El Megatón de Master Mummy
  • El Dragon de Min Min

 

 

La colección de llaveros de ARMS de Takara Tomy Arts estará disponible esta misma semana en las máquinas Gashapon repartidas por Japón, tal y como ha sucedido anteriormente con otros muñequitos, figuritas y demás no menos deseadas por nosotros. ¿Conseguirán salir de tierras niponas de forma oficial para llegar a Occidente? Si no ha ocurrido anteriormente con el merchandising de Splatoon de este tipo, mucho nos tememos que habrá que recurrir a la importación.

 

 

 

Fuente 1

Fuente 2