Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Lo oléis?, es el miedo de todos los demonios del infierno. DOOM está a punto de llegar a Nintendo Switch para que nos metamos de lleno en la piel del Doom Slayer y demos rienda suelta a nuestros instintos más primitivos frente a todo tipo de criaturas del averno. Nosotros lo estamos desgranando por completo, pero mientras preparamos nuestro análisis os queremos dejar con una sesión de gameplay extraído de uno de los primeros niveles del juego: La Forja.

 

DOOM Switch – Gameplay de La Forja

Un nivel en el que debes buscar diferentes pases mientras acribillas a todo lo que se te cruza y rompes los núcleos infernales. Grabado en el Modo TV de Nintendo Switch, podéis ver cómo luce el juego en la pantalla de una televisión gracias a este material capturado directamente. Aunque se mueve a 30 frames por segundo, la estabilidad que estos poseen logra que se pueda jugar con total normalidad, aunque rogamos disculpas por la habilidad del jugador, los que juegan a disparar con teclado y ratón son algo torpes cuando tienen que hacer lo mismo con un mando.

 

 

Los que no hayáis jugado antes a este título, vais a tener la ocasión perfecta para conocer a algunos de los enemigos más comunes y a otros de los más fuertes del videojuego. En este nivel aparecen por primera vez los Hell Knights (Caballeros del Infierno), así como el Rifle de Plasma, otra de las armas fundamentales para el arsenal de nuestro infernal protagonista. Disfrutad de este festín de tiros, puñetazos y desmembramientos mientras se acerca el lanzamiento. Muy pronto vamos a disfrutar de uno de los mejores shooter de la historia en la híbrida de Nintendo.

Una Respuesta

Hacer Comentario