Ayuda a NextN comprando en Amazon
Ginger: Beyond the Crystal Switch

Ginger: Beyond the Crystal ya tiene fecha para explorar la eShop de Switch, ¡y también en formato físico!

Igual que los plataformas 2D, las aventuras 3D de exploración también parecen estar viviendo un renacer o segunda juventud, y no, no se debe sólo al reciente estreno de la nueva y más ambiciosa odisea del ex-fontanero estrella de Nintendo. Y es que junto a la reaparición hace un puñado de meses de Gurumin 3D A Monstrous Adventure en 3DS y más recientemente con Poi: Explorer Edition en la consola híbrida, parece que más compañías independientes se van sumando de nuevo para recuperar este género que en la era de los 64 bits tanto impacto tuvo. En esta ocasión Drakhar Studio es quien ha anunciado la intención de llevar Ginger: Beyond the Crystal, un colorido y cuidado plataformas a la eShop de Switch, en concreto el próximo viernes 17 de noviembre en formato digital y, ya metido 2018, en físico, para quien prefiera esperar un poco más para una versión más palpable.

 

Ginger: Beyond the Crystal Switch

 

A pesar de su nombre, este título no nos pone en el papel de un pelirrojo sino de una criatura azul de aspecto adorable que recuerda un poco a los pikmin, y que trata de reconstruir un mundo devastado por la explosión de un cristal mágico. Para ello tendremos que recorrer 15 completos niveles, repartidos en tres mundos de ensueño y acompañados de una cuidada banda sonora y muchas fases de bonus, buscando los fragmentos del mencionado cristal y purificarlos gracias a la ayuda de una diosa, mientras vamos consiguiendo nuevos poderes con que superar puzles y derrotar diversos enemigos; y por si nos sabe a poco, tenemos además 200 submisiones o quests con que entretenernos un buen rato.

 

Tráiler de Ginger: Beyond the Crystal (Nintendo Switch eShop)

 

Así pues, ya queda menos para poder disfrutar de este bonito plataformas, poco menos de dos semanas para ser exactos. ¿Qué os parece este juego, le daréis una oportunidad?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
VA-11 HALL-A
VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action saldrá antes en Occidente. Por fin conocemos la fecha