Hulu streaming TV

Hulu, primer servicio de contenido en streaming disponible en Nintendo Switch. ¿Netflix y compañía pronto?

Nintendo Switch nació como una máquina puramente para jugar, de tal forma que ni navegador de Internet se incluyó con la máquina de serie (aunque accesible realizando ciertas trampas). Netflix, Amazon Prime Video, Crunchy Roll, HBO o Hulu quedaron a la espera de conocer cuándo podrían llegar a la consola híbrida, ante las peticiones de los usuarios por hacer compatible la máquina con estas populares apps de contenido en streaming.

 

El primer servicio de contenidos en streaming en llegar a Nintendo Switch ha sido Hulu, desde hoy mismo disponible en América. Este movimiento significa que la Gran N ha dado vía libre a estas apps para llegar a su popular consola, por lo que en breve podríamos conocer noticias sobre Netflix y compañía.

 

Toca decir que no está de más poder contar con esta posibilidad en nuestra consola, pero hoy día es más sencillo que nunca no necesitar una consola para acceder a servicios de contenido en streaming. Desde PC, portátiles, TVs, que cuentan con la posibilidad de descargar las correspondientes apps, a útiles aparatos como Chromecast, que posibilitan convertir cualquier TV en una SmartTV, o incluso móviles y tablets, donde es una barbaridad utilizar la conexión de datos, pero en cambio servicios como Netflix permiten descargar contenidos para ver sin conexión (opción que debería incluirse en Nintendo Switch). En resumen siempre habrá alguien a quién le sea útil (para ahorrarse un Chromecast, por ejemplo), pero debería equipararse como mínimo con las posibilidades las apps para dispositivos móviles.

 

Fuente