Pokémon UltraSol y UltraLuna

La primera misión global de Pokémon Ultrasol y Ultraluna ha resultado fallida

Hace unas semanas todos los entrenadores Pokémon volvían a la Región de Alola en búsqueda de nuevas aventuras gracias a los nuevos juegos de la saga, Pokémon Ultrasol y Ultraluna. Estos nuevos títulos han sido muy criticados por muchos jugadores, ya que lo han considerado un «añadido extra» a Pokémon Sol y Luna, que salieron justo hace un año. Esto se ha visto reflejado en las ventas, siendo uno de los lanzamientos de las criaturas de bolsillo más flojo en el País del Sol Naciente.

 

Los entrenadores no han estado muy avispados en la primera misión global

Una de las cosas que sacaron como novedad en Pokémon Sol y Luna y que han mantenido en Ultrasol y Ultraluna han sido las misiones globales. Estas misiones consisten en superar un reto que nos pone The Pokémon Company para así obtener recompensas. En este caso, la primera misión global de Ultrasol y Ultraluna consistía en cazar 10 millones de criaturas entre los días 16 y 27 de noviembre. En este caso, hay que decir que los entrenadores parece haberse echado una siesta, ya que han conseguido solo 5.442.008 Pokémon, un poco más de la mitad del objetivo.

 

 

Los participantes como premio de consolación han conseguido 1.000 festimonedas, aunque los jugadores registrados con cuenta de Pokémon Global Link han conseguido 2.000. Una pena que esta primera misión global halla resultado fallida. Esperemos que para la próxima estén los entrenadores más hábiles.

 

Fuente