Heroes of the Monkey Tavern

Conoce Heroes of the Monkey Tavern, inminente Dungeon Crawler para Nintendo Switch. ¡Demo ya disponible!

¿Te apetece penetrar en una oscura mazmorra y enfrentarte a seres monstruosos, mientras recoges antiguos artefactos legendarios y aprendes nuevas habilidades increíbles? Pues estás de suerte. Heroes of the Monkey Tavern es un Dungeon Crawler desarrollado por una sola persona, Cédric Maussion, y este mes de noviembre aterriza en Nintendo Switch. Si no puedes aguantar tus ganas de aventura, ya puedes descargar la demo de este Heroes of the Monkey Tavern. Esta versión de prueba puede encontrarse en la sección «Próximamente» de la Nintendo eShop.

 

¿Salvar al mundo? No, todo sea por la fiesta en Monkey Tavern

 

Tras días y noches de celebración en la (infame) Monkey Tavern, nuestros héroes han gastado todo su dinero. Su destino es incierto, no hay más fiestas… pero por poco tiempo. Un desconocido bastante extraño entra en la taberna, y muestra a nuestros héroes el camino hacia una torre que alberga tesoros de un valor incalculable. Raudos como el rayo, nuestros protagonistas parten a la aventura.

 

Con esta premisa, Heroes of the Monkey Tavern nos adentra en una aventura basada en la exploración de mazmorras, con tintes de la vieja escuela. Nos encontraremos acertijos, enemigos peligrosos y despiadadas trampas. Y, si la suerte acompaña… podemos descubrir zonas secretas que guardan armas y armaduras legendarias. Estas son sus características principales:

 

  • Exploración de mazmorras con desplazamiento bidimensional.
  • 8 clases.
  • 3 niveles de dificultad.
  • 2 horas de música intensa.
  • Batallas estáticas en tiempo real.
  • 22 enemigos distintos, incluidos 6 jefes.
  • Varias trampas y secretos.
  • Más de 100 elementos únicos.

 

Heroes of the Monkey Tavern llegará el 7 de noviembre a la eShop de Nintendo Switch al precio de 9,99 euros (mismo precio al que puede encontrarse en Steam, donde ha obtenido éxito de crítica entre jugadores), con textos en español y otros idiomas, siendo necesarios 1.855,98 MB para su descarga. A continuación podemos ver el tráiler del juego:

 

 

El juego ya ha aparecido en otras plataformas y, en opinión de muchos usuarios, cumple lo que promete, siendo un buen Dungeon Crawler con toques de los juegos de antaño. Y vosotros, ¿habéis probado ya la demo? ¿Qué os ha parecido? Podéis dejar vuestras opiniones e impresiones aquí abajo, en los comentarios.

 

 

Fuente 1: Nintendo eShop

Fuente 2