Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon se ha actualizado por sorpresa de los usuarios a la versión 1.0.1 añadiendo unas cuantas mejoras y solucionando algunos errores que el juego tenía durante su lanzamiento. ¿Quieres saber que añade? Pues sigue leyendo.

 

Descubre las mejoras del parche 1.0.1 de Nights of Azure 2

 

  • Ahora se muestra en tu perfil de jugador que estas jugando a Nights of Azure 2. Hasta ahora se mostraba que estabas desconectado cuando estabas jugando.
  • Se ha arreglado el bug que hacia que el contador de horas del juego siguiese sumando a pesar de que la consola estuviese en modo reposo. Por desgracia las horas que ya se hayan sumado debido a esto no desaparecerán de dicho contador.
  • Se ha eliminado la limitación de días marcada por las fases de la Luna Nueva en el New Game +. Al completar el juego podrás volver a empezar una nueva partida sin preocuparte de las fases de la Luna. Cada vez que la Luna vaya a llegar a Luna Nueva se reiniciará el contador a la fase de Luna Llena, pudiendo tomarnos todo el tiempo que necesitemos para completar las misiones secundarias, explorar los escenarios o subir de nivel.
  • El contador de tiempo que limita el tiempo que Aluche puede estar fuera del hotel se desactiva durante los combates contra los jefes.

Por desgracia parece que no se ha arreglado los problemas técnicos de los que se han quejado muchos usuarios sobretodo en su modo portátil.

 

Fuente

Hacer Comentario