Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Saludos Yesterday! Mario vuelve a estar en boca de todos tras el lanzamiento de su último plataformas para Nintendo Switch y por eso en Nintendo Yesterday hemos decidido traeros la entrevista más buscada del momento. ¿La del bigotudo ex fontanero? Claaaaro que no. Eso sería demasiado fácil para nuestro equipo de reporteros. A nosotros nos va la marcha y nos hemos lanzado de cabeza a por el Dark Souls de las entrevistas: la madre de Mario.

 

De ella sólo conocíamos tres cosas: que se llama Maria Luisa Mario, que no concede entrevistas y que su amor platónico es Bertín Osborne. Esto último fue de vital importancia a la hora de urdir nuestro sencillo plan: le propondríamos grabar una entrega de “Mi Switch es la tuya” y, ayudado por mi porte y mi casco-pollo, suplantaría al cantante-presentador-empresario-vendedor de sacacorchos para conseguir nuestro objetivo. Y, EPIC WIN, aceptó a la primera. Para hacerlo todo más creíble, un becario vestido de Arévalo me llevó a su mansión, donde grabaríamos la conversación. Curiosamente, es vecina de mi primo Falcon en Port Town.

Así de sencilla nos recibió Maria Luisa en su casoplón.

Entrevistamos a la madre de Mario… y de Luigi

Captain Bertín: ¡Qué ilusión me hace esta entrevista! ¿Puedo llamarle Mamma Mía?
María Luisa: Claro, Bertín. Lo que tú quieras, amore.

CB: Pues vaya revuelo se está montando estos días con el último éxito de su hijo, ¿no, mamma mía?
ML: Sí, toda una odisea….

CB: ¿Qué se siente a ser la mamma de un personaje tan famoso?
ML: Pues una mezcla de alegría y tristeza, alegría porque la gente le quiere moltíssimo y tristeza porque casi no le veo el pelo del bigotinni desde que lo contrataron como personaje de videojuegos a los 25 anni. Si no está rescatando a la Princesa está compitiendo en los Juegos Olímpicos o corriendo en kart… siempre está ocupado!

CB: Pero usted es muy discreta, así que supongo que no le resultará fácil evitar a los paparazzi en el día a día…
ML: È vero, pero me he comprado por internet unos píxeles para tapar la cara y que nadie pueda reconocerme cuando salgo de la mía casa.

CB: ¿Cómo empezó su hijo a trabajar para la Gran N?
ML: Pues no te lo vas a creer, Bertín, pero fue gracie a irse detrás de la pelandrusca esa de Paola, la hija de la Tomassa.

CB: ¿Se refiere a Pauline?
ML: Sí, se ve que allora se hace llamar así…

CB: ¡Mamma mía!
ML: Dime, Bertín.

CB: No, que mamma mía, qué sorpresa ¿Me dice que la alcaldesa de New Donk City es del mismo pueblo que ustedes?
ML:  ¡Y tanto! Mi Mario y Paola siempre fueron uña y carne desde muy bambini pero llegaron a la adolescencia y ella se echó un novio más alto y más mono que il mío figlio y eso le rompió el cuore. Él no se rindió y, un giorno, tras acabar los estudios de carpintería, cogió todas las monedas de su hucha y se fue tras ella a intentar recuperarla.

 

CB: ¿Y qué pasó?
MLLo logró… pero duró poco. La historia se repitió una y otra vez, una y otra vez… Una notte Mario me llamó llorando y comiendo gelatto y dije: “hasta aquí”. Io sufrí algo similar y le recomendé que, como terapia, plasmase su historia sobre papel. Gracias a la Santa Madonna funcionó y superó aquella depresione. Casualmente, por aquella época, un viejo amigo mío que trabajaba en Nintendo me dijo que buscaba un argumentini para un proyecto molto épico que se traía entre manos y pensé que el drama amoroso del mío figlio le vendría que ni pintado. Tanto fue así que contrataron a Mario, Paola y su novio para que lo protagonizasen, aunque il mio piccolo, que era tan reservadini como yo, no quiso que figurase su nombre en las sinopsis.

CB: ¡Mamma mía!
MLDime, Bertín.

CB: No, ¡que mamma mía que casi se me pasa que tenemos que ir a publicidad! Unos anuncios y volvemos.

PUBLICIDAD: SUPER MARIO ODYSSEY, ya disponible en Amazon.

 

CB: Bueno, mamma, volvamos al lío. ¿Está orgullosa de lo que ha conseguido su hijo Mario?
ML: ¿Tú que crees, Bertín? Pues me habría gustado que se ganase la vida con cualquiera de los dúe FP que ha estudiado, pero he de reconocer que Nintendo le paga molto bene y questo me tranquiliza. Además, gracias a su éxito también consiguió trabajo allí para Luigi, así que, lo que me ahorro en comprar comida para prepararles tuppers, me lo gasto en bolsos y zapatos. Y hablando de comida, Bertín, ¿cuándo vamos a cocinar? Tengo los fogoni preparados para hacerte una receta casera de pasta fresca con la que mis figlios se chupaban los dedinnis cuando eran piccolos.

 

La pasta de María Luisa es la causante de la barriguilla de Mario

 

CB: Ahora que menciona a Luigi, ¿qué recuerda de la infancia de sus hijos?
MLRicordo el día que vinieron al mondo. Lo pasé molto male en el parto, porque los dos nacieron con gorra. Molto doloroso, pero gracie a esto pude diferenciarlos siempre sin problema, porque de píccolos eran iguales. En el colegio Mario fue algo traste. No paraba de saltar y darse golpes en la testa contra techos bajos. Luigi siempre fue piu miedosi y piu buono, aunque creo que ha cambiado. El otro día vino para llevarme al doctore y le lanzó una mirada asesina a un conductor que nos adelantó por la autopista y questo no lo había visto nunca.

CB: Perdone si la siguiente pregunta le molesta, mamma, pero muchos seguidores de sus hijos la tenemos entre ceja y ceja: ¿quién es el padre?
ML: ¡Por la Santa Croce, Bertín, sabía que me harías esa pregunta! No te voy a decir il suo nombre, pero te daré unas pistas. ¿Ricordas que te comenté que conocía a alguien en Nintendo y que tuve un desamore? Pues saca tú la conclusione, que a MI no me gusta ni mencionar a ese signore. YA tengo superada aquella época en la que durante anni me vendió una MOTO de la que me costó bajar, pero me di cuenta de sus embustes y corté la relación a tiempo. Ellos no lo conocen aunque, aún hoy, preguntan molto por él.

CB: Disculpe, no quería ser indiscreto.
ML: Non ti preocupare. (Silencio incómodo) Ay, estoy deseando conocer a la tua donna Fabiola. ¡Me parece ideal! ¿Va a venir?

CB: ¡Uy, pues creo que no va a poder! Es vendedora de chaquetas de cuero y estos días tiene mucho lío. Estooooo… ¿Qué es lo que peor lleva de la fama de Mario?
MLPues las críticas al súo trabajo. Puede que sea amore de mamma, pero creo que todo lo que hace es perfecto y hay gente malvada que no opina así. Mira, sin ir más lontano, los de NextN le han puesto un mísero 90 a su último trabajo

CB: … Oiga, un 90 es una nota muy buena, es un sobresa…
ML… ¡Y una merda! ¡Un 90 es una injusticia! ¡Con todo lo que ha trabajado il mio Mario en questa aventura! ¡Si hasta ha hecho il suo primero semi nude! ¡Esos de NextN son unos necios! ¡Deberían aprender de los de Nintenderos, que le dan un 10 a tutto lo que hace, como debe ser!

CB¡Mamma mía!
MLDime, Bertín.

CB: No, que mamma mía, ¡cómo se ha puesto!
ML: Hombre, es que esas cosas duelen, como cuando ves que tus figlios mueren y vuelven a vivir y vuelven a morir y vuelven a vivir… ¡eso no tiene que ser buono para las articulazioni! Pero, claro, después piensas en la cantidad de monedas doradas que tienen y en la gente con la que se codean y…

¿Adivináis qué nota le pondría María Luisa a todos los juegos de su hijo?

 

CB¿Le ha presentado a alguno de sus compañeros de trabajo?
ML: Claro, a casi tutti. Me cae molto bene Bowser, con el que Mario se lleva maravigliosamente aunque sean enemigos en la ficción y hace poco trajo a casa a los conejos espídicos esos que ha conocido recientemente. Intenté cocinar a uno, pero se movían molto rápido. Allora bene, la que miglior me cae es Peach. Ojalá Mario se casase con ella, me piacería molto ir de madrina a un bodorrini.

CB: ¿Cómo ve esa relación?
ML¿Qué relazione? Por molto que he intentado convencer al mio figlio de que es la donna con la que debería sentar ese cabezón que tiene, a él le va más ir de flor en flor. Fíjate que la setimana pasada me ha presentado a la súa última novia, una tal Twintelle. Menudo capelli tenía la ragazza…

CB: ¡Mamma mía!
MLDime, Bertín.

CB: Nada, ¡que mamma mía, qué tarde es! Tenemos que terminar ya. ¡Buenas noches, señora!
ML¡Hasta la vista!

 

Esta noticia ha sido escrita por un redactor del equipo de  con actuales problemas de comportamiento. Cualquier parecido con la realidad es una mera coincidencia, o un bug

Una Respuesta

Hacer Comentario