Una de las grandes sagas que nos ha dejado Wii U ha sido Splatoon. Nintendo nunca había tenido un shooter con su sello propio, hasta que hace dos años, en el 2015 lanzaron el frenético y alocado Splatoon, donde los protagonistas son calamares que deben pintar de su color la mayor superficie posible. Tal fue el éxito, que este mismo año hemos podido disfrutar de su segunda parte, esta vez para Nintendo Switch, donde no para de cosechar éxitos.
Adolfrito, ¡un plato de gambas rebozadas por favor!
En la secuela para Nintendo Switch, uno de los «protagonistas» de la primera parte, ha cambiado de oficio. Adolfrito ha pasado de vender zapatillas a tener un puesto de comida ambulante, o como se llaman ahora, un food truck. En éste podemos canjear un vale de comida por un suculento plato de gofre rebozado con nata para aumentar nuestro dinero o un fritoperrito si queremos aumentar nuestra experiencia durante las batallas. Pues parece ser que con la gran actualización que llegará en próximas semanas, nuestro amigo tendrá nuevos tamaños de comida, multiplicándose 2,5x la experiencia o el dinero en nuestras partidas. Como ocurre con los otros menús, este aumento tiene vigencia durante 20 batallas.
Estos nuevos vales de comida se podrán conseguir en el modo Salmon Run, el cual tendrá un nuevo escenario con la actualización.
Debe estar conectado para enviar un comentario.