Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hacía ya unos meses que no se sabía nada nuevo sobre Radiant Historia: Perfect Chronology, el remake para la portátil tridimensional del RPG homónimo de Atlus (los responsables de la saga Shin Megami Tensei y Persona entre otras) que en 2011 visitó el catálogo de DS, faltando precisamente los dos últimos puntos más importantes a saber: la fecha de lanzamiento y lo que contiene la edición especial del juego. Pues bien, ambas cuestiones por fin tienen respuesta, siendo la fecha escogida para el estreno el 13 de febrero en el caso del territorio americano, y el viernes 16 de febrero en el del Viejo Continente, en cuanto al precio rondará los 40$ (en euros ya veremos en qué precio se queda finalmente), respecto a lo segundo, lo que acompañará al juego físico será un completo libro de ilustraciones junto a un set de pegatinas de los personajes, aunque esto último será en Norte América.

 

Tráiler de Radiant Historia: Perfect Chronology (Nintendo 3DS)

Radiant Historia: Perfect Chronology (Nintendo 3DS) | 'Return to a Legendary Classic' Teaser Trailer

 

El continente de Vanqueur se haya en peligro por la constante guerra entre las facciones de Alistel y Granorg, por ese motivo el jovel soldado Stocke y sus amigos deciden viajar en busca del White Chronicle, un libro mágico que permite viajar entre líneas temporales alternativas, con el fin de tratar de cambiar el curso de la historia hacia mejor, evitando la destrucción del continente. Esta es la trama principal de la aventura, que nos llevará a viajar por Vanqueur y a pelear contra hordas de monstruos siguiendo el clásico sistema de turnos, mientras nos movemos por el tiempo y vamos cambiando el destino del mundo; por supuesto, al tratarse de un remake, además de incluir mejoras visuales se han añadido nuevas melodías, más escenas animadas, niveles de dificultad y una nueva línea temporal basada en escenarios alternativos bajo la premisa “Y si…”.

 

Radiant Historia Perfect Chronology

 

En definitiva, promete ser un título de lo más completo tanto para los que lo conozcan de nuevas como para los que ya lo probaron en su día en la antecesora de 3DS. ¿Qué os parece la fecha señalada, tenéis ganas de jugarlo?

 

Fuente

Hacer Comentario