Ayuda a NextN comprando en Amazon
Serial Cleaner Switch

Serial Cleaner se apunta a la eShop de Switch, ¡el sigilo y la limpieza son el mejor arma!

Un nuevo título dentro del género del sigilo y los puzles se apunta al catálogo de la consola híbrida, después de Aragami, es el turno de Serial Cleaner, un título desarrollado por la compañía iFun4All allá por el pasado verano. Esta misma semana, el próximo jueves 30 de noviembre será cuando este título hará acto de presencia en Switch, y por un precio alrededor de los 14.99€, al menos así es seguro para el territorio norteamericano, a falta de confirmación exacta para el Viejo Continente, aunque no debiera retrasarse mucho al respecto, visto lo que ha ocurrido en anteriores ocasiones con otros juegos.

 

Gameplay de Serial Cleaner en el Nintendo Spotlight (Nintendo Switch eShop)

 

Serial Cleaner nos pone en el papel de el Limpiador, un experto en eliminar pruebas de crímenes que trabaja para la mafia, y claro, con ese tipo de clientes trabajo no es que le falte precisamente. Nuestro objetivo será infiltrarnos en diversos escenarios cercados por la confiada policía y encargarnos de recoger objetos clave para las investigaciones e incluso los propios cuerpos abandonados para hacerlos desaparecer, teniendo para ello que evitar a los agentes que vigilan cada recoveco, teniendo cuidado de que no nos detecten con la bamboleante luz de sus linternas o de escondernos rápidamente en caso contrario. El juego cuenta con una interesante estética años 70, con sus pantalones acampanados, sus enormes gafas de sol y su veloz coche ranchera, y sigue una perspectiva aérea que mezcla acción y puzles a lo largo de un buen puñado de niveles de progresiva dificultad creciente.

Así pues, queda menos de una semana para el estreno oficial de Serial Cleaner en Switch, ¿estáis preparados para hacer un eficiente trabajo de limpieza para la exigente mafia? ¿Qué os parece esta nueva incorporación, lo conocíais ya? ¿Le daréis una oportunidad?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Nintendo
¡Los planes de expansión de IP de Nintendo! Colaboración con UNIQLO y más