Ayuda a NextN comprando en Amazon
Shin Megami Tensei V

Shin Megami Tensei V confirma su lanzamiento en Europa y América con este tráiler

Shin Megami Tensei V deja de ser un misterio en Occidente. ATLUS ha confirmado el lanzamiento de la nueva entrega de la aclamada saga nipona en Europa y América acompañándola de su primer tráiler. El metraje, similar al que pudimos ver en su momento en la emisión japonesa, reincide en un lanzamiento en 2018 para Nintendo Switch. El año que viene vamos a volver a vivir un futuro distópico en el que los enfrentamientos entre demonios y la humanidad sean el principal detonante de los acontecimientos.

 

Tráiler occidental de Shin Megami Tensei V

El mismo aura tétrica, la música desconcertante y el escaso material del videojuego. La Tokio moderna hace de contexto en este título que volverá a traer la esencia del RPG a la consola híbrida de Nintendo.

 

 

Era una incógnita que permanecía en el aire, aunque se esperaba que tarde o temprano se realizara la confirmación pertinente. Ahora, los amantes del rol nipón pueden respirar con tranquilidad porque el nuevo Shin Megami Tensei también llegará a territorio occidental el año que viene. ¿Lo hará al mismo tiempo que en Japón o preferirá esperar un poco más? Sea como fuere, 2018 comienza a ganar más y más peso en el catálogo de Nintendo Switch.

 

Para ver las primeras imágenes del juego, entra en nuestra galería de Shin Megami Tensei V.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Civilization VI Nintendo Switch
Civilization VI nos trae el segundo de sus tutoriales. ¡Ahora es nuestro turno!