Square Enix Logo

Square Enix habla sobre Nintendo Switch y sus planes para 2018

Uno de los grandes problemas que se avecinaban cuando se anunció Nintendo Switch fue la duda sobre si las thirds darían el suficiente apoyo a la nueva consola de Nintendo. Esto al final se ha cumplido de sobra, teniendo a DOOM a punto de llegar y a Wolfestein por parte de Bethesda, la aportación de Dragon Ball Xenoverse 2 por parte de Namco (aunque ya han declarado que están desarrollando muchos más títulos para la híbrida), Ubisoft con su maravilloso Mario + Rabitts Kingdom Battle o Square Enix con su Project Octopath Traveler.

 

Y esta última compañía es la que nos atiende hoy, debido a unas declaraciones que han hecho.

 

Square Enix habla sobre Nintendo Switch y sus planes para 2018

Centrándose en sus planes para 2018, la empresa nipona habla sobre sus proyectos en desarrollo como juegos «potentes y bien desarrollados», centrándose en enseñarlos de manera oficial en el E3 de 2018. Después han hablado sobre la híbrida, reconociendo que la consola está vendiendo realmente bien y que seguirán apoyando el dispositivo activamente, con juegos que son tanto multiplataforma como más pequeños.

Project Octopath Traveler

Sinceramente esto es una gran noticia para los amantes de los RPGs principalmente (aunque Square cuenta con un montón de géneros diversos en sus manos), sabiendo que Switch va a ser una de las principales plataformas en el punto de mira de la compañía. Y vosotros, ¿estáis ilusionados? ¡Dejadlo en los comentarios!

Fuente