Actualización 1.3.0 de Fire Emblem Warriors ya disponible

Por fin ya está aquí la actualización 1.3.0 de Fire Emblem Warriors disponible desde hoy mismo para New Nintendo 3DS y Nintendo Switch. Todos lo que estéis disfrutando de este musou tanto como yo, podréis descargárosla y comenzar a disfrutar de todas las novedades que nos aporta. Entre otras cosas, tendremos a nuestra disposición el pack Fire Emblem Fates, que corresponde al primer DLC del título (recordad que están previstos un total de 3 DLCs, cada uno de ellos basado en un juego diferente del universo Fire Emblem). Cabe destacar, que han arreglado algunos fallos que contenía el juego gracias a esta actualización.

 

 

Contenido del pack Fire Emblem Fates

Dentro de este pack podremos encontrar varias novedades:

  • Nuevos personajes seleccionables: Azura, Niles y Oboro, todos ellos con sus armas y ataques exclusivos.
  • Tres nuevos mapas del modo Crónicas.
  • Nuevos conjuntos para los personajes: Takumi mayordomo, Camilla criada, Corrin (femenino) de linaje Hoshido, Corrin (masculino) de linaje Nohr y el traje de cantante del ocaso de Azura.
  • Nuevos modelos sin armadura: Corrin, Ryoma, Hinoka, Takumi, Sakura, Xander, Camilla, Leo, Elise, Azura, Niles y Oboro.
  • Un nuevo artículo: el amuleto vínculo. Gracias a él, podremos fortalecer los lazos entre personajes más rápidamente si lo usamos en lugar de un bastón o una poción.

 

 

 

Además de todas estas singularidades, también se ha mejorado el juego en diversos aspectos:

  • Ahora los personajes pueden aumentar su nivel máximo hasta 110.
  • Las armas pueden alcanzar ahora el rango S.
  • Existe un nuevo atributo para armas: Suma furia.
  • Encontraréis nuevas bendiciones y nuevas insignias.

 

Podréis adquirir la actualización 1.3.0 de Fire Emblem Warriors en las correspondientes eShops de Nintendo Switch y Nintendo 3DS a un precio de 8,99€. Recordad igualmente que si os hacéis con el pase de temporada (19,99€ en ambas ediciones), tendréis derecho a descargar los 3 DLC previstos y conseguiréis ahorraros unos eurillos.

 

A continuación y para que os entre el gusanillo, dejamos con las presentaciones en vídeo de los nuevos personajes controlables. ¡Todos unidos a defender el reino de Aytolis! Por cierto, ¿has leído nuestro análisis de ambas versiones? ¡Conoce nuestro veredicto tanto de la versión New Nintendo 3DS como Nintendo Switch!

 

 

 

 

Fuente 1

Fuente 2

 

Más artículos
Sacrifice of the Abyss
D3 Publisher anuncia la llegada de Sacrifice of the Abyss para Nintendo Switch y PC