Ayuda a NextN comprando en Amazon
Bridge Constructor Portal

GladOS llega a Nintendo Switch con Bridge Constructor Portal. Hagamos experimentos con puentes

Valve no sabe contar hasta tres. Tras tener que leer el final del episodio 3 de Half Life 2 mediante una filtración de su guionista principal es algo que deberíamos de tener más que interiorizado. Por eso mismo tampoco existirá nunca Portal 3. Sin embargo eso no quiere decir que no podamos volver a ver las instalaciones de Aperture Science y a la odiosa carismática a la par que adorable GladOS. Pero no con un nuevo juego de puzles y portales en primera persona, sino como un juego de construir puentes con portales. En eso consiste Bridge Constructor Portal.

 

Bridge Constructor Portal trae la ciencia a Nintendo Switch

 

 

Para aquellos que no la conozcan, Bridge Constructor es una saga bastante famosa y querida de PC que consiste en, jamás lo adivinaréis, construir puentes para que pasen una serie de vehículos por encima suya. El giro de tuerca está en que cada nivel es en realidad un puzzle que se puede resolver de muchísimas formas, cada cuál más creativas e internet está plagado de ejemplos.

 

Pero la ciencia normal tiene un límite y ahí es donde entra Aperture Science para romperlos y construir los mejores y más extravagantes puentes que se os puedan imaginar a comienzos de 2018 en Nintendo Switch. A falta de Portal 3, es una buena forma de volver a estas instalaciones blancas como la nieve para experimentar y hacer la ciencia progresar.

 

Fuente: Nota de Prensa de Headup Games

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Fortnite actualización 5.10 Misil teledirigido
Disponible actualización 5.10 Fortnite. Misil teledirigido con menos potencia y nuevo modo Explosivos voladores