Splatoon 2 Cefalopop concierto Game Party Japan 2018

Cefalopop de Splatoon 2 fecha su primer concierto en el mundo real para coincidir con la Game Party Japan 2018

¡Espera! ¿Cómo que Cefalopop va a dar un concierto? Pues como lo oyes. De hecho, si haces memoria, las Calamarciñas ya dieron alguno que otro, comenzando por aquel frío enero de 2016 en la Game Party Japan 2016, consiguiendo crear auténtico furor entre el público nipón que se acercó a verlas actuar en Chiba.

 

En esta ocasión, Perla y Marina, divas de Splatoon 2, han citado a todos sus fans para el 10 de febrero del año que viene para la celebración de la Game Party Japan 2018, para su primera actuación en el mundo real, que puedes imaginar que será a través de proyecciones holográficas, tal y como lo hicieron sus antecesoras. Y se dice que no actuarán solas, por lo que puede que veamos también a las Calamarciñas en acción… ¿quién sabe?

Pero claro, probablemente vives en Occidente, y te encantaría saber si por aquí tendremos actuación de las estrellas de Cromópolis. No lo descartes, pues aunque bastante más tarde, las Calamarciñas terminaron actuando en la Japan Expo de París. Por otro lado, y como buen fan de Splatoon 2, seguro que podrás encontrar el concierto japonés por algún lado, probablemente gracias a la propia Nintendo, tras su celebración; no descartes o des por hecho que lo emitan en directo para todo el mundo.

 

Fuente

Más artículos
Burnout Paradise Remastered
Burnout Paradise Remastered llegará este mismo año a Nintendo Switch. ¡Acelera un poco más!