Ayuda a NextN comprando en Amazon
Xenoblade Chronicles 2 Ecchi PEGI12

Un par de escenas cliché de Xenoblade Chronicles 2. ¿Ecchi a lo PEGI12? VÍDEO – SPOILER

Una de las facetas por las que Xenoblade Chronicles 2 se ha hecho famoso es por ciertas cuestiones relacionadas con la anatomía de sus personajes femeninos, tema también tratado en nuestro análisis. Es decir, la insistencia de aplicar ciertas físicas a ciertas partes del cuerpo, quizás como reclamo para atraer a un tipo de público concreto, algo muy utilizado por estudios nipones, como es el caso del famoso Team Ninja de Namco Bandai. Tras haber completado este videojuego, lo que podemos asegurar que sí, está ahí, pero como algo que pasa inadvertido tras la sorpresa inicial que pueda tener cualquier jugador. Después todo, estamos hablando de un juego calificado como PEGI12.

 

De otra cosa que “se le acusa” es de ser un poco cliché en algunos aspectos. Y no, no lo negaremos, pero por otro lado, de igual forma, son tan pocas las veces que se recurre a cosas como las que vamos a ver, que no merece la pena ni castigarlo por ello. Digamos que en algunos animes / manga ya es como una especie de tradición / recurso, utilizar ciertas escenas que vemos replicadas una vez tras otra a lo largo de diferentes obras. ¿Y qué decir? Después de todo, es decisión de sus creadores incluir este tipo de materiales. Bueno, antes de que sigas leyendo, comentarte que esto podría ser considerado un SPOILER COMO EL ELÍSEO DE GRANDE, así que te recomendamos que NO VEAS EL VÍDEO. Realmente hemos cortado las escenas que tienen que ver con la historia, que vienen antes / después de este par de fragmentos de Xenoblade Chronicles 2 con los que te dejamos.

 

Escenas cliché de Xenoblade Chronicles 2. ¿Ecchi a lo PEGI12? VÍDEO – SPOILER

 

 

¿Qué te ha parecido? Pues eso, PEGI12. No esperes encontrar nada más fuerte que lo que acabas de ver en este título, donde por no haber, no hay ni sangre. ¿Quién la necesita? Por otro lado, sí que es cierto que hay Blades que van casi como el Arquitecto las trajo al mundo. A día de hoy, ciertamente, nadie debería escandalizarse por estas cosas. Tema bien diferente es que guste o no que algo así haya sido incluido en un videojuego. Por nuestra parte, somos totalmente neutrales con el tema.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
ARMS
Comienza el segundo combate de la primera ronda del Torneo Festilucha