Fallen Legion: Rise to Glory

Fallen Legion: Rise to Glory llenará Nintendo Switch de un arte precioso combinado con el mejor JRPG

Y siguen llegando juegos muy prometedores a llamar a las puertas de Nintendo Switch. En este caso os venimos a hablar de Fallen Legion: Rise to Glory que llegará a la consola híbrida de Nintendo en 2018 tanto en América como en Europa.

 

Decide el destino de Fenumia en Fallen Legion: Rise to Glory para Nintendo Switch

 

 

Fallen Legion: Rise to Glory nos cuenta dos historias. La primera de ellas es Fallen Legion: Sins of an Empire donde seguiremos las aventuras de la Princesa Cecille en su retorno a casa y su lucha contra los monstruos que han destruido su Fenumia. La segunda se titula Fallen Legion: Flames of Rebellion y la protagoniza Legatus Laendur, un estratega amado por el pueblo y que luchó al frente del Imperio Fenumiano, al menos hasta que descubrió que el ejército y la familia real estaban corruptos y decide enfrentarse a ellos

 

Al mando de un pequeño ejercito de hasta cuatro personajes nos enfrentaremos en batallas en tiempo real a todos los ejércitos rebeldes que osen hacernos frente. Las decisiones no estarán exentas en Fallen Legion: Rise to Glory y tendremos que hacer frente a algunas que podrán definir el futuro del reino. Tocará pensarse muy bien las alianzas y enfrentamientos.

 

Y todo esto envuelto en un caramelo visual con todos los elementos del juego dibujados a mano para crear un mundo precioso y que nos deje sin habla. A continuación os dejamos una galería de capturas, eso sí en su versión de la versión de Playstation 4.

 

Fuente: Nota de Prensa de Bandai Namco

Fuente 2