Ayuda a NextN comprando en Amazon
Xenoblade Chronicles 2 Pyra Good Smyle Company figura

Imágenes de la magnífica figura de Pyra de Xenoblade Chronicles 2 creada creada por Good Smile Company

Nuevo videojuego, nuevas oportunidades de ver sus protagonistas en el mundo real gracias a los distintos fabricantes de figuras existentes. Uno de los más talentosos es Good Smile Company, quien nos ha brindado durante años impresionantes representaciones de personajes de la Gran N, así como sus simpáticas y adorables Nendoroid, y con Xenoblade Chronicles 2 no iba a ser de otra forma. La propia Nintendo anuncia en su web oficial que esta empresa será la encargada de la fabulosa figura de Pyra que veremos a continuación.

 

Y aquí tenemos a Pyra, coprotagonista de Xenoblade Chronicles 2 diseñada por Masatsugu Saito, blandiendo la espada que suele ceder en combate a su piloto, Rex.

Xenoblade Chronicles 2 Pyra Good Smyle Company figura

La escala de esta magnífica figura es de 1/7, las reservas van a ponerse en marcha a partir de mañana, martes 26 de diciembre de 2017… por supuesto, por el momento solo en tierras niponas. Aunque tu amor sea muy fuerte hacia ella, mucho nos tememos que tendrás que recurrir más adelante a la importación, si lo que quieres es tener esta figura de Good Smile Company en tu estantería, a no ser que se apiade de nosotros la filial occidental. Por el momento, ¡confórmate con la galería que tienes sobre estas líneas! Por cierto, ¿te gustaría ver a otro protagonista de Xenoblade Chronicles 2 o a algún Blade representado en forma de figura? ¡Pues cuéntanoslo!

 

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Super Mario Maker 2 apariencias extra
Super Mario Maker 2 cuenta con apariencias extra, además de Super Mario 3D World. ¡Así lo indica su menú!