Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hoy toca hablar de otro de esos casos de éxito que se están produciendo entre aquellos indie que han querido darle una oportunidad a Nintendo Switch, consiguiendo alcanzar unas quizás en un principio inesperadas ventas. Es lo sucedido con Inversus Deluxe, un curioso título disponible desde finales de septiembre, cuyos creadores están informando a través de la red social Twitter que ha conseguido incluso superar a las cifras logradas en la popular tienda Steam.

 

Por supuesto, se desconocen cantidades, es algo que los desarrolladores que hacen este tipo de anuncios no suelen compartir, sí en cambio que la trayectoria de ventas está yendo fenomenal en Nintendo Switch, superando por mucho en sus diez semanas a la venta las copias vendidas a través de Steam desde que fuese lanzado en agosto de 2016, con pinta de que terminará pasando de largo a PlayStation 4, plataforma donde también lleva un año a la venta. En último lugar es par la consola de Microsoft, pues Hypersect, creador de Inversus Deluxe, afirma que se trata de la plataforma donde su videojuego es menos popular.

 

INVERSUS Deluxe – Nintendo Switch Launch Trailer

Inversus Deluxe es un videojuego en apariencia sencillo, que enfrenta a una especie de “dados” en batallas de disparos, viéndose limitados sus movimientos en función del color del “personaje” y las casillas del tablero, permitiendo enfrentarse a un total de cuatro jugadores, o disfrutar del modo cooperativo a dos jugadores en un frenético modo arcade. No lo habrás visto en la tabla de más vendidos de la Nintendo eShop, pero eso no significa que no esté obteniendo el éxito que desean sus creadores, siendo en este caso una anécdota muy positiva; de no tener tu videojuego en, o tenerlo en la tienda digital de la consola híbrida, puede suponer perder o ganar nuevos jugadores y fans que conozcan tu obra. Una importante diferencia, ¿no crees?

 

Fuente

 

Hacer Comentario