Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Mario Maker Calamarciñas Mar Tina

Nuevo making off de la música de Splatoon. ¡Vuelven las Calamarciñas!

Splatoon es de esos juegos que ha llegado a los corazoncitos de los jugadores. Ya lo hizo con su primera parte para Wii U, revolucionando el mundo de los shooters, gracias a su innovación y colorido. Este mismo año hemos podido tener la suerte de tener entre nosotros su segunda entrega, siendo uno de los grandes lanzamientos de Nintendo Switch. De hecho está nominado como Mejor Juego Familiar en los Games Awards 2017 que se celebrarán la semana que viene.

 

Nuevo making off con Calamarciñas incluídas

Una de las cosas que más destaca de Splatoon es su música, siendo muy rockera y frenética. A parte, destacan esas letras, que aunque sean totalmente inteligibles, son tan pegadizas que incluso podemos tararearlas. Hace unas semanas salía a la luz un vídeo en el que se mostraba cómo se grababa la música de este shooter. Parece que le han cogido el gustillo, y esta vez ha vuelto a aparecer otro vídeo en el que se muestran cómo se graban otros temas.

 

 

En esta ocasión aparecen, más que unas caras conocidas, unas voces conocidas. Sí, son las voces de las Calamarciñas. En el vídeo se puede ver a las actrices de voz Yuki Kudara y Mari Kikuma cantando uno de los temas del dúo calamar. Sin duda estos vídeos son una bonita manera de recompensar a los fans de este fantástico shooter.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Super Smash Bros. Ultimate Estadio Pokémon Música Seaskape Nintendo Switch
Super Smash Bros. Ultimate presenta el escenario “Estadio Pokémon” y el tema “Seaskape” en su blog (14/11/18)