Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Existe un momento amargo tras la alegría de conocer que ese juego sobre esa serie que te gusta acaba de ser anunciado… en Japón. Tras la alegría inicial, llega la incertidumbre de si lo llegarás a disfrutar, o cuándo llegará a suceder eso. Por suerte, hay títulos que no tardan en llegar, gracias a la fama que los precede. Este podría ser el caso de My Hero Academia: One’s Justice, recientemente anunciado para Nintendo Switch y PlayStation 4, fechado inicialmente para 2018 en tierras niponas, sin dar muchos detalles sobre cuándo será eso, algo que podría desvelarse en la Jump Festa 2018 de mediados de diciembre, momento en el que deberíamos ver su primer tráiler, y con ello saciar nuestra ansia de saber, más allá de las primeras capturas liberadas.

 

Pero, ¿por qué esa seguridad sobre que My Hero Academia: One’s Justice llegará como mínimo al Viejo Continente? Bueno, ya lo has leído en el titular; resulta que Bandai Namco registró esta marca en Europa a 4 de diciembre de 2017, paso previo antes de lanzar un videojuego en dicho territorio. Todo hay que decirlo; tras su anuncio, hemos visto a un gran número de fans manifestarse con alegría, por lo que era de esperar que sus creadores mostraran interés por sacarlo fuera de Japón.

 

 

¿Y qué pasa con América? Para ambos casos, mucho nos tememos que tendremos que esperar a un anuncio oficial, pero casi puedes dar por hecho que el año que viene estarás jugando a My Hero Academia: One’s Justice en tu Nintendo Switch occidental (o PlayStation 4, en su defecto).

 

Fuente

Hacer Comentario