Ayuda a NextN comprando en Amazon
Concurso Sexto Aniversario Inocente

¡Nuevos regalos se han sumado al #6Aniversairo NextN! ¡Bienvenido al MyNintendo de los concursos! [INOCENTE]

¡Se acerca el día de finalización del #6AniversarioNextN! El caso es que pretendíamos alcanzar los 20.000 retweets con este concurso, y bueno, hemos logrado 700 míseros RTs y no sé cuántos miles de comentarios… Total, una decepción muy gorda, tan grande, que hemos decidido realizar unos pequeños ajustes en los premios a sortear, algo totalmente válido y recogido en las bases del concurso. No os preocupéis, puesto que en algunos casos no notaréis el cambio… claro está, a no ser que os pongáis a sumar con la calculadora…

 

Porque vamos a ver… tampoco estábamos pidiendo tanto. ¿Qué son 20.000 retweets? Más de uno de vosotros fijo que tiene tres, o cuatro, incluso cinco cuentas de Twitter, y seguro que familiares y amigos que hacen uso de esta red social. ¿Tanto costaba rogar para que participaran? ¡Hasta tu perro podía haber participado! Bueno, ahí ya no tanto, puesto que hay que tener en cuenta que este concurso contenía premios reales que iban a entregarse a personas igual de reales, pero vaya, que en definitiva, llevamos un rebote encima… que al final hemos decidido devolver a cada uno de los colaboradores aquello que nos cedieron, para sustituirlo por los siguientes premios: 

 

Foto pixelada de Webmaster desaliñado – Regalo Misterioso

Foto webmaster desaliñado
¿Qué mejor para un regalo misterioso… que una foto pixelada?

 

Los muy bandidos de mis redactores… me sorprendieron un día durante este sexto aniversario, me arrastraron hasta un lugar lejano de Almería para… hacerme entrega de una edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 2… ¡Y NI ME AVISARON! Me habría afeitado, habría ido más arreglado y bueno… fue muy inesperado. Y NO lo perdonaré en la vida. De hecho, hasta tuvieron el morro de grabar un puñetero vídeo cuando recibía el «regalo» en cuestión. Y lo entrecomillo, pues más que un regalo… es un MUERTO de que no veas, una caja, que no sé donde poner, que pesa dos kilazos, con un nefasto libro de artworks (no me gusta nada) que ha terminado sirviendo para arreglar una mesa que cojeaba… ¡¡¡¡FUERA LAS EDICIONES ESPECIALES!!!! ¡¡¡VIVA LO DIGITAL!!! ¡Con dos nakasones!

 

Bueno, pues fruto de ese día, esta foto pixelada que se llevarán cinco de los ganadores del concurso #6Aniversairo NextN, en formato digital. Vaya, la podéis descargar todos ya si queréis y rularla por ahí (casi como los fondos de pantalla de MyNintendo), pero solo los afortunados la recibirán… ¡firmada por un servidor! :D

 

Opción de compra SNES Mini en Wallapop

SNES Mini Wallapop

 

El segundo premio de este #6Aniversairo NextN es ni más ni menos que una SNES Mini… o bueno,  mejor dicho, la opción de comprársela a uno de nuestros redactores. El pobre se gastó todo el sueldo de NextN de un mes para hacerse con 20 consolas, pensando que se iba a forrar… y ahora se las va a tener que comer con patatas una a una. Por suerte, esta anónima y pobre criatura permitirá a cinco afortunados a comprar cinco de ellas al módico precio de 500 euros la unidad, hasta fin de existencias. Si conseguirá venderlas o no, eso ya es otra historia…

 

Una romántica cena con nuestro Captain Diferido

Cita con Captain Diferido
«¡Allévoy pataliebres!»

Atención, fans de nuestro capi: lo que estabais pidiendo desde hace tiempo se va a hacer realidad. Y es que hemos recibido muchos mails preguntando por Captain Diferido, y si bien muchos eran para vérselas con él, bien sabido es que nuestro superhéroe es todo un rompecorazones al que todo el mundo se lo come con la mirada. ¡Pues bien! El amado e intrépido reportero se ha ofrecido para ir a vuestra casa a cenar el día que digáis. No es muy exigente, suele comer muy bien y no dejar nada en el plato. Además, si le dejáis sitio, aunque sea en el sofá, podrá quedarse un par de días incluso.

 

Super Mayro Kratt

Lo cierto es que nos habría encantado tener Mario Kart 8 Deluxe en el concurso original. No pudo ser… en su lugar, ofreceremos a 9 afortunados la posibilidad de visualizar (o no) el tráiler de Super Mayro Kratt, un videojuego indie inspirado en el clásico de carreras de la Gran N que algún día desearíamos ver corriendo en Nintendo Switch. El vídeo en cuestión lo dejamos a continuación… pero agradeceríamos que no lo veas hasta que no sepas si has sido ganador o no.

 

Cursillo intensivo impartido por el campeón nipón de juego con los pies

 Japonés juega con los pies

Allá por 2014 os informamos de un habilidoso japonés capaz de jugar a diversos títulos de Wii haciendo uso de sus pies. Resulta que esta fiera parda de los videojuegos llegó a progresar con esta afición hasta convertirse en todo un maestro, ¡con dojo y todo! Hemos tenido la oportunidad de contactar con Kesho San, logrando convencerlo para dar un seminario del noble arte de jugar a la consola con los pies, al que podrás asistir si resultas el único ganador de este premio, siempre y cuando te acepte como discípulo. Si te huelen los pinreles, y compartes mandos en casa, mejor olvídalo.

 

Una vacante en el equipo de redacción de NextN

¿Por qué la foto de Mogu de los Premios 20Blogs? Pues porque apetecía…

Si lo que te va es la actualidad Nintendo, si informar es lo tuyo, si eres un gran comunicador, si deseas es formar parte de nuestro equipo de redacción… ¡también puedes ganar la oportunidad de hacerte 🔥🔥🔥LA PRUEBA🔥🔥🔥 de acceso a NextN! Estamos siempre a la búsqueda de nuevos redactores y aprovechamos cualquier ocasión para hacerlo. ¿Te gusta la idea? Pues si vives este mundillo de forma tan intensa como nosotros, ¡aquí tienes otra oportunidad!

 

Errr… yatta… relleno… relleno…

Mmmmm… MMMMMMM… Bueno, pues ya está. Nada más, pero no porque no podamos ofrecer más, sino que, como decíamos al principio, el concurso no ha dado más de sí… Así que arrepiéntete por no haber conseguido que lográramos los 20.000 retweets, porque incluso íbamos a sumar NUEVOS REGALOS a lo que habíamos anunciado previamente. Incluso íbamos a desvelar el Misterioso Regalo…

 

Solo por si eres curiosete, y te gusta sufrir, pásate por la noticia original del sexto aniversario, pues la hemos actualizado con esos regalos adicionales que ibas a poder ganar. Lo dicho… ¡se siente!

 

 

Bases del nuevo concurso #6Aniversairo NextN

 

 

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Rain World Switch
Ya está disponible la nueva actualización de Rain World. ¡Aprovechando el lanzamiento en Japón!