Pac-Man Championship Edition 2 Plus Switch

Bandai-Namco anuncia Pac-Man Championship Edition 2 Plus para Switch, lo retro se reinventa

Poco a poco parece que las grandes third party se van animando a apoyar a la consola híbrida, vista la buena recepción que está teniendo en el público, aunque aún lo hacen de manera tímida echando mano de algunos de sus títulos más cercanos en el tiempo. Es el caso de Bandai-Namco, quien tras lanzar hace unos meses Dragon Ball Xenoverse 2, One Piece Pirate Warriors 3 Deluxe y Namco Museum recientemente ha anunciado dos nuevas incorporaciones, por un lado una entrega del famoso anime y manga My Hero Academia y por otro Pac-Man Championship Edition 2 Plus. Concretamente de este último ha mostrado un breve tráiler al que podéis echar un ojo a continuación, en el que se muestra las novedades que trae en su edición Plus:

 

Tráiler de Pac-Man Championship Edition 2 Plus (Nintendo Switch eShop)

 

Pac-Man, la encantadora y amarilla esfera tragona de Namco, veterano icono estrella de la compañía nipona, regresa un poco a sus orígenes de laberínticos pasajes bicolor llenos de fantasmas y bolitas que comer, tras las modernas incursiones de Las Aventuras Fantasmales en 3DS y Wii U y su más reciente aparición en la más reciente entrega de Super Smash Bros. Con este nuevo arcade reinventa el que fuera su archiconocido título original, para alegría de los más nostálgicos, con nuevos niveles y el nuevo modo cooperativo para dos jugadores compartiendo un Joy-Con cada uno, una interesante opción multijugador a tener en cuenta.

 

Pac-Man Championship Edition 2 Plus Switch

 

 

En cuanto a la fecha de lanzamiento en la eShop de Switch, ha sido ubicada para el próximo jueves 22 de febrero, por lo que aún queda esperar un poco. Seguiremos al tanto a ver cuándo Bandai-Namco se anima a cumplir su palabra de sacar alguna de sus últimas entregas de las sagas Tales of y Taiko Drum, como aseguró hace meses.

 

Pensábais que Bandai-Namco iba a sacar ya un Tales of en Switch…

 

Fuente

Más artículos
Steins;Gate 0
Análisis Steins;Gate 0 – Nintendo Switch. La cara oculta de Steins Gate