Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Sabías que desde el mes de agosto puedes utilizar PayPal a la hora de pagar tus compras en la eShop de Nintendo Switch? Pues si no estabas al tanto, y te interesa esta forma de pago, que sepas que en estos momentos tienes la posibilidad de ahorrarte 5 eurazos en el juego que quieras. ¿Cómo? Pues gracias a una promoción activa desde finales de noviembre, y disponible solo hasta el 20 de diciembre de 2017, limitada a 2.400 personas que se animen a hacerla. ¿Llegas tarde? Acabamos de probar y todavía estás a tiempo.

 

El caso es que no hace falta gastar 20 euros, sino que solo te van a cobrar 15 euros de tu cuenta de PayPal. ¿Y si el juego que quieres no llega a los 20 euros? En mi caso, Rocket League me estaba haciendo ojitos, pero su precio era de 19,99 euros… ¡cachis! La cuestión es que…¡no pasa nada! Hay otra opción: añadir 20 euros de saldo a tu cuenta de la eShop vía PayPal, proceso que hará que pagues tan solo 15 euros de esos 20. ¿Cómo? Te lo explicamos a continuación.

 

Conseguir 20 euros para la Nintendo eShop gastando solo 15 gracias a PayPal

  • Lo primero que has de hacer es tener una cuenta PayPal con método de pago confirmado y loguearte con ella en el navegador donde vas a hacer todo el proceso.
  • Una vez logueado, entra en este enlace y pulsa sobre “guardar oferta”. Este paso es muy importante, pues si no lo realizas, no accederás a la promoción. Además, si ya no está disponible, no te dejará guardarla.
  • Insistimos, asegúrate que tienes guardada la oferta dirigiéndote a este enlace. Debería aparecerte lo siguiente en ofertas guardadas:

  • Abre la Nintendo eShop en tu Nintendo Switch
  • En la esquina superior derecha se encuentra el icono de tu usuario, pulsa sobre él y a continuación en Añadir fondos.

  • Te aparecerán tres opciones, pulsa sobre la opción PayPal
  • En el caso de no tener vinculada tu cuenta PayPal con tu Cuenta Nintendo, te aparecerá una opción para enviar un mail al correo donde tienes vinculado a tu Cuenta Nintendo.

  • A continuación sigue las sencillas instrucciones del correo para vincular PayPal con tu Cuenta Nintendo; para hacerlo más sencillo/rápido, recuerda que debes estar logueado en PayPal y ten a mano la contraseña de tu Cuenta Nintendo.

  • Puedes comprar un juego que cueste más de 20 euros, o añadir como mínimo 20 euros de fondos en la Nintendo eShop.
  • En todo momento te dice que has gastado 20 euros, pero al consultar el pago de PayPal, verás que solo te han cobrado 15 euros.

 

Insistimos en que la promoción solo estará disponible hasta el 20 de diciembre, y limitada a 2.400 cupones, por lo que… ¡no te duermas en los laureles!

 

 

Hacer Comentario