Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Durante estos últimos años han nacido varias franquicias con un gran valor en la industria del videojuego, teniendo entre sus filas a entregas que se encuentran entre los títulos más aclamados por la crítica y los usuarios. Dark Souls es uno de esos casos especiales, siendo una saga que se ha elevado entre las más valoradas de la pasada generación de consolas, gracias a su primera entrega, que destacó por su endiablada dificultad o su increíble ambientación.

 

Marcus Sellars, un redactor de Nintendo Switch Network, ha comentado a través de Twitter que el próximo día 15 de diciembre, se revelaría por parte de Namco Bandai la remasterización del primer título de la franquicia, Dark Souls, que llegaría a Nintendo SwitchPlayStation 4, Xbox One y PC. Dicho anuncio se realizaría en un evento organizado por los nipones, donde además, según Marcus, se mostrarían cinco nuevos títulos y la Gran N tendría una fuerte presencia en dicho evento.
Por el momento no hay nada oficial sobre este evento de Bandai Namco, así que toca esperar unos días para salir de dudas. Cabe destacar como detalle, que From Software, la desarrolladora encargada de la franquicia Dark Souls, es una de las compañías que aparecieron en el famoso listado de third parties cuando se reveló la consola híbrida de Nintendo.

Una Respuesta

Hacer Comentario