Runner3

Runner3 contará con edición física de la mano de Nicalis. Además estrena nuevo tráiler cargado de música

Runner3 es por merito propios uno de los grandes juegos indies que llegarán a Nintendo Switch a lo largo del 2018, pero es que encima es un título exclusivo. Por si la tercera llegada de Commander Video no fuese buena noticia suficiente, hoy mismo Nicalis acaba de confirmar que publicará una edición física del juego y ya sabéis que significa que esta compañía publique algo en físico.

 

Runner3 celebra su edición física con un nuevo tráiler

 

Nicalis tiene el buen gusto de que cada vez que saca un juego en edición física lo hace llenandola de pequeños detalles y merchandising que los fans saben apreciar. Ocurrió con The Binding of Isaac Afterbirth + y se repitió con The End is Nigh y Cave Story +. En el caso de Runner3 se incluirá un manual de instrucciones a todo color, una muestra de la banda sonora y un posible objeto misterioso que no han querido revelar.

 

La inclusión de la muestra de la banda sonora es algo bastante importante dado la naturaleza musical de Runner3. Para todos aquellos que no sepan de que va esta saga se trata de un runner donde nuestras acciones van componiendo la melodía de los niveles a medida que las vamos desarrollando. Parece simple, pero los que ya hayan jugado a las anteriores entregas seguro que pueden asegurar ante un tribunal que la cosa se complica conforme mejores son las canciones.

 

Para celebrar este anuncio Nicalis ha compartido un nuevo tráiler del juego que podéis ver a continuación.

 

 

Fuente