Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hoy nos hemos despertado con una de las noticias más inverosímiles e impactantes del año. ¿Es el lanzamiento de un bombazo en Nintendo Switch? No, es la confirmación de que Ryan Reynolds será Pikachu en la película de “Detective Pikachu”. Recordamos que hoy no es 28 de diciembre, fecha donde en España se celebran los Santos inocentes y se gastan bromas (como el April’s Fools para los países anglosajones), y que ha sido la página web de The Hollywood Reporter la que ha lanzado la exclusiva, por lo que todo parece indicar que la información es totalmente verídica.

Según indica la conocida web de cine americana, el famoso actor que da vida a Deadpool se encargará de darle voz y movimiento al pequeño ratón eléctrico. Estará acompañado, aunque en forma humana, por Justice Smith (Jurassic World: Fallen Kindgom) y Kathryn Newton (Big Little Lies), bajo las órdenes del director Rob Letterman (Pesadillas). La historia arrancará cuando el padre del personaje de Smith es secuestrado, y se unirá con el Detective Pikachu para rescatarlo y una atrevida periodista interpretada por Newton.

 

Pikachu, la mascota de la saga

Desde que Pokémon fuera lanzado en 1996 hasta la actualidad este simpático ratón eléctrico ha sido la cara más reconocida de la saga. Algo que al principio no iba a ser asi, y es que la idea principal era que otra criatura de bolsillo fuera la mascota de la franquicia. Este iba a ser ni más ni menos que Clefairy, cuyo protagonismo perdió en el último momento a favor de Pikachu. Otro de los detalles que se descartó con el cambio de protagonista principal fue la idea de la aparición de una criatura antagonista, ya que existe otro Pokémon que es una sombra de Clefairy, este es Gengar, cuya forma es similar al Pokémon del tipo Hada.

La película, producida por Legendary Pictures y distribuida por Universal, aún no tiene fecha, y comenzará su producción el próximo enero. En Japón, será distribuida por Toho.

Fuente

Hacer Comentario