Ayuda a NextN comprando en Amazon

Splatoon 2 y Mario Kart 8 Deluxe superan el millón de copias en Japón

Qué recuerdos cuando especulábamos sobre NX. ¿Qué será? ¿Una portátil o tal vez una sobremesa? Pues por fin NX se convirtió en Nintendo Switch y parece mentira que con menos de un año de vida que tiene esté logrando un éxito más que rotundo, y la verdad que no lo tenía nada fácil, sobre todo tras el descalabro que tuvo Nintendo con Wii U. Sin embargo, la Gran N sabe como recuperarse y en este caso lo está haciendo genial.

 

Splatoon 2 y Mario Kart 8 Deluxe superan el millón de copias en Japón

Dos de los grandes títulos que nos dejó la anterior sobremesa de Nintendo fueron Mario Kart 8, siendo el primer Mario Kart en HD y revolucionando gracias a la antigravedad, y la nueva IP que se forjó en la consola del tabletomando, Splatoon. Tanto en el primer vídeo promocional como en la presentación oficial de Nintendo Switch, conocimos la existencia de un port del juego de carreras más alocado como una segunda parte del juego de los Inklings para la nueva consola.

 

Mario Kart 8

 

Pues bien, tal es la acogida de estos dos juegos en el País del Sol Naciente, que ambos han superado el millón de copias en tierras niponas. Mario Kart 8 Deluxe lleva 1.045.438 copias vendidas, mientras que Splatoon 2 le supera, ya que ha vendido 1.668.466 copias. Hay que destacar que las ventas de Mario Kart 8 Deluxe son la mar de buenas, teniendo en cuenta que ya había salido para Wii U. Sin embargo, lo que si que hay que destacar es que Splatoon 2 ha superado en ventas a su antecesor, Splatoon, el cual vendió 1.532.079 copias.

 

Con estas cifras, parece que todo lo que salga en Nintendo Switch vale oro. Esperemos que este 2018 que se acerca nos traiga títulos tan buenos como estos.

 

Fuente 1

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Super Smash Bros. Ultimate
Los cartones de Nintendo Labo llegan en forma de espíritu a Super Smash Bros. Ultimate