Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey y Splatoon 2 triunfan en Alemania durante el mes de noviembre

Las ventas de Nintendo Switch están siendo una sorpresa incluso hasta para la gran N, el propio Reggie Fils-Aimé afirmaba que están entrando en un «terreno sin precedentes», y cuando pasen las fiestas seguro que veremos tocará escribir varias noticias de la gran cantidad de consolas que habrá repartido Papa Noel. Sin embargo aún no hemos llegado a esos días tan señalado y aún así dos de los juegos más populares de la consola híbrida de Nintendo han arrasado en Alemania.

 

Splatoon 2 y Super Mario Odyssey arrasaron en Alemania en noviembre

 

Splatoon 2

 

La Bundesverband Interaktive Unterhaltungssoftware (Sociedad Interactiva de Software de Entretenimiento) ha anunciado la lista de los más vendidos en Alemania durante el último mes y los resultados son increíbles para la última odisea de Mario y las guerras de pintura de los Inkling.

 

Super Mario Odyssey se ha llevado el premio platino, lo que se traduce en que ha vendido entre 200.000 y 500.000 copias, nada mal para un título que salió en octubre y por tanto las ventas de los primeros días se contabilizaron ese mes. Spatoon 2 se queda con un más que sorprendente premio de oro, es decir unas ventas que oscilan entre las 100.000 copias y las 200.000, lo cual sorprende aún más teniendo en cuenta que el juego se lanzó hace la friolera de cinco meses.

 

Fuente